Pokémon Scarlet y Violet recibirán una actualización para el problema del evento de Ondulagua y Ferroverdor

La nueva actualización de Pokémon Scarlet y Violet llegará en abril y corregirá el problema al capturar a Ondulagua y Ferroverdor del evento de Teraincursión.
Sebastián Pozzi
Teraincursion Ondulagua Ferroverdor Pokemon Scarlet y Violet

Una nueva actualización para Pokémon Scarlet & Violet (Escarlata y Púrpura) ha sido anunciada por The Pokémon Company.



El update de los juegos de Pokémon de la novena generación para Nintendo Switch, va especialmente enfocado al evento de las Teraincursiones de Ondulagua (Walking Wake) y Ferroverdor (Iron Leaves).

En la versión 1.1 de los juegos, algunos jugadores que participaron del evento de Teraincursión capturaron un Huevo en lugar de los Pokémon, si tienen esa versión al comenzar el evento.

Con el nuevo parche este error será reparado. Además, tanto en Pokémon Scarlet y Pokémon Violet habrá una repetición del evento de esta Teraincursión de 7 estrellas.

El lanzamiento de la nueva actualización está agendada para finales del mes de abril, y también corregirá otros errores del juego.

Por último, The Pokémon Company ha pedido disculpas si algunos jugadores han tenido una mala experiencia debido a este error.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Vullaby puede aprender Vuelo aún cuando su entrada de la Pokédex en Pokémon Negro dice que "sus alas son muy pequeñas para volar"
Quantcast