Pokémon Sleep llegará en los próximos meses y será compatible con Pokémon GO Plus +

Finalmente Pokémon Sleep llegará a los dispositivos móviles próximamente. Controla tu sueño para completar la DormiDex y usa la Pokémon GO Plus + que será compatible con ambas aplicaciones.
Sebastián Pozzi
Pokemon Sleep Logo

En el Pokémon Presents de hoy, han anunciado el tan retrasado «Pokémon Sleep» junto a «Pokémon GO Plus +». Recordemos que Pokémon Sleep fue anunciado por primera vez en mayo de 2019, prometiendo dar una experiencia divertida del sueño de los usuarios.



Pokémon Sleep

Pokémon Sleep es una aplicación para dispositivos móviles iOS y Android. Los jugadores se unirán al Profesor Neroli y a Snorlax, para llevar a cabo una investigación sobre los tipos de sueño y cómo duermen los Pokémon.

¿Te gustaría llevar un control de tu ciclo de sueño mientras encuentras Pokémon en tu habitación? Coloca tu móvil cerca de la almohada antes de dormir y registra tus datos. ¡Mientras más duermas, más alta será tu puntuación al despertar y más Pokémon podrás encontrar cerca de Snorlax!

Tu ciclo de sueño se clasificará en uno de los tres tipos: ligero, medio o profundo. Los Pokémon con patrones de sueño similares al tuyo aparecerán junto a Snorlax. Además, podrías encontrar algunos Pokémon durmiendo en posturas divertidas y únicas. ¿Podrás descubrir todas las posturas y completar tu DormiDex?

¡Haz de tu sueño una aventura emocionante con Pokémon Sleep!

La aplicación de Pokémon Sleep llegará en el verano del hemisferio norte, entre junio y septiembre de 2023.

Pokémon GO Plus +

Pokémon GO Plus + es un dispositivo Bluetooth con forma de Poké Ball plana que servirá tanto a los jugadores de Pokémon GO como a los de Pokémon Sleep.

Los usuarios podrán usarlo en Pokémon GO para lanzar Poké Balls de forma automática. Además en Pokémon Sleep servirá para controlar los ciclos de sueño al presionar el botón del centro al irse a dormir y luego al despertar. 

El dispositivo estará disponible para comprar a partir del 21 de julio de 2023.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast