DLC, El Tesoro oculto del Área Cero anunciado para Pokémon Scarlet y Violet, nuevas criaturas, legendarios y más

Te contamos todos los detalles del nuevo DLC, El Tesoro Oculto del Área Cero, para Pokémon Scarlet y Violet. ¡Nuevos Pokémon, Legendarios y más!
Sebastián Pozzi

Finalmente ha llegado, ¡hoy es el Pokémon Day! y para celebrarlo, The Pokémon Company realizó una nueva transmisión de Pokémon Presents



Durante la transmisión del Pokémon Presents se presentaron muchas novedades sobre la franquicia. Dos de las más importantes han sido la introducción totalmente gratuita de los Pokémon Paradoja, Ondulagua de tipo Agua/Dragón (para Pokémon Scarlet) y Ferroverdor de tipo Planta/Psíquico (para Pokémon Violet).

Estos Pokémon Paradoja ya están disponibles en las Teraincursiones.

Ondulagua Pokemonsv
Ondulagua
Ferroverdor Pokemonsv
Ferroverdor

La otra gran noticia ha sido la revelación del DLC de Pokémon Scarlet y Violet para Nintendo Switch. A continuación podrás ver los detalles.

DLC El Tesoro Oculto del Área Cero para Pokémon Scarlet y Violet

Lo más trascendente del Pokémon Presents fue el anuncio del DLC para Pokémon Scarlet Violet (Escarlata y Púrpura) llamado «El Tesoro Oculto del Área Cero» (The Hidden Treasure of Area Zero).

DLC El Tesoro Oculto del Área Cero Parte 1: La Máscara Turquesa
DLC El Tesoro Oculto del Área Cero Parte 1: La Máscara Turquesa

Este nuevo DLC consta de dos partes. La Parte 1; «La Máscara Turquesa» (The Teal Mask) llegará en otoño del hemisferio norte (a más tardar el 31 de diciembre de 2023). Esta parte transcurrirá en una nueva región llamada Norotea (Kitakami) fuera de Paldea.

En la Parte I de «La máscara turquesa», los estudiantes de la academia tendrán la oportunidad de participar en una emocionante excursión escolar que tiene lugar anualmente junto a otra escuela. Durante el viaje, visitarán la comarca de Noroteo, ubicada al pie de una enorme montaña donde habitan los lugareños. Noroteo es un lugar tranquilo, con extensas llanuras, campos de arroz y huertos de manzanos. Los jugadores podrán disfrutar del ambiente festivo que inunda el pueblo durante su visita, ya que coincidirá con la celebración anual de un festival, en el que habrá una gran cantidad de vendedores y puestos de venta. En este viaje, los jugadores tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos tanto humanos como Pokémon, mientras van descubriendo los misterios que se ocultan detrás de las legendarias historias que se han transmitido de generación en generación.

DLC El Tesoro Oculto del Área Cero Parte 2: El Disco Índigo
DLC El Tesoro Oculto del Área Cero Parte 2: El Disco Índigo

La Parte 2; «El Disco Índigo» (The Indigo Disk) llegará en invierno del hemisferio norte (aunque puede tardar hasta el 30 de abril de 2024 según la Nintendo eShop).

En la Parte II, titulada «El disco índigo», los protagonistas participan en un programa de intercambio con la Academia Arándano, una institución educativa hermanada con la suya. Aunque en un principio parecen dos tramas independientes, ambas se entrelazan para formar una única y emocionante historia.

Tanto en la primera como en la segunda parte de la historia, los fans de Pokémon encontrarán emocionantes novedades. La región de Paldea se enriquecerá con la incorporación de más de 230 Pokémon conocidos, así como con la aparición de misteriosas y poderosas criaturas Legendarias. Además, se ofrecerá a los jugadores la oportunidad de personalizar a su protagonista con nuevos uniformes y accesorios. ¡Prepárate para explorar un mundo lleno de sorpresas!

Nuevos Pokémon

Los nuevos Pokémon que se incorporan con el DLC «El Tesoro Oculto del Área Cero» son los siguientes:

Okidogi, Mukidori y Fezandipiti aparecerán en la primera parte del DLC.

Okidogi Pokemonsv
Okidogi
Munkidori Pokemonsv
Munkidori
Fezandipiti Pokemonsv
Fezandipiti

Ogerpon será el Pokémon Legendario que se introducirá con la primera parte del DLC, mientras que Terapagos será parte de la segunda.

Ogerpon Pokemonsv
Ogerpon
Terapagos Pokemonsv
Terapagos

Personalización del personaje

Nuevos Uniformes Dlc Pokemonsv

Al realizar la compra los jugadores recibirán nuevos uniformes para que luzca el personaje en Pokémon Scarlet y Violet. Disponible desde ahora.

¿Cuánto costará el DLC El Tesoro Oculto del Área Cero?

El valor del DLC, El Tesoro Oculto del Área Cero, tendrá un costo de $34,99 (dólares estadounidenses). El precio ha aumentado unos $5 dólares con respecto al DLC de Pokémon Sword & Shield.

Se puede comprar digitalmente a través de la Nintendo eShop.

Regalo adicional por comprar el DLC de Pokémon Scarlet y Violet

Por último, para los jugadores que compren el DLC, El Tesoro Oculto del Área Cero, durante los primeros meses, recibirán un Zoroark de Hisui especial. 

Zoroark de Hisui conocerá el movimiento Pago Extra, es de Teratipo Siniestro y tiene el Emblema Carisma.

Para acceder al código de descarga del Zoroark de Hisui deberán comprar el juego antes del 31 de octubre. Los jugadores tendrán tiempo para usar el código hasta el 24 de febrero de 2024.


¡Entrenadores Pokémon! ¿Qué opinan de las nuevas características y desafíos del nuevo DLC «El Tesoro Oculto del Área Cero» para Scarlet y Violet?

¡Comenten y únanse a la conversación con otros fans de Pokémon!

¡Hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Deoxys es el Pokemon ADN, las mismas iniciales para su forma Ataque, Defensa y Normal.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast