Tráiler final de Pokémon Scarlet & Violet, revela nuevas criaturas y los primeros eventos de teraincursiones

El tráiler final de Pokémon Scarlet y Violet desvela a las misteriosas criaturas Colmilargo y Ferrodada, fundas especiales para el SmartRotom y más!
Sebastián Pozzi
Novedades 8 11 22 Pokemon Sv

En el día de hoy, The Pokémon Company ha revelado el tráiler final de Pokémon Scarlet & Violet (Escarlata y Púrpura) para Nintendo Switch con algunas novedades.



Tráiler final de Pokémon Scarlet & Violet

El Libro Escarlata y Libro Púrpura

Libro Escarlata Libro Purpura Pokemon Sv

El Libro Escarlata aparecerá en Pokémon Scarlet, y el Libro Púrpura en Pokémon Violet. Estos libros son registros de una expedición que han sido escritos hace mucho tiempo atrás. Se dice que esta expedición atravesó un área inexplorada de la región de Paldea, aunque no está claro si los relatos son verdaderos.


Fotografías y bosquejos de criaturas no identificadas llenan las páginas de ambos libros. Si bien hay avistamientos de criaturas similares en los últimos años, muchos de los reportes son raros, y los datos específicos de su biología son un misterio.

Colmilargo

Colmilargo

El Libro Escarlata describe al monstruo conocido como Colmilargo (Great Tusk), que atacó al equipo de expedición con sus enormes colmillos e hirió gravemente a uno de los exploradores. 

Ferrodada

Ferrodada

El Libro Púrpura describe al monstruo conocido como Ferrodada (Iron Treads). Se dice que cuando se hace un ovillo y lanza un ataque, marca el suelo con su huella como si hubiera quemado la tierra.

Teraincursiones de Cristales Negros

Durante la aventura, los jugadores encontrarán cristales negros que lucen diferente a los cristales normales de las teraincursiones.

Los Pokémon que aparecen en estas teraincursiones de cristales negros son mucho más fuertes que aquellos de las teraincursiones ordinarias, y solo están disponibles durante tiempo limitado.

Los jugadores deberán administrarse adecuadamente para poder derrotar a estos Pokémon y conseguir mejores recompensas.

Charizard con Emblema Imbatibilidad

Este Charizard especial aparecerá en las teraincursiones de cristales negros. Primero aparecerá del 1 al 4 de diciembre de 2022 y luego se repetirá del 15 al 18 de diciembre de 2022. Este Charizard no se encuentra normalmente en la región de Paldea, y tendrá el teratipo Dragón.

Charizard teratipo Dragón

Estos eventos de las teraincursiones de cristales negros solo estarán disponibles luego de completar eventos del final del juego. Aquellos que no hayan completado los eventos finales del juego podrán unirse a las teraincursiones de otros jugadores en el modo multijugador.

Eventos de teraincursiones especiales

Luego del lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet, habrá eventos de teraincursiones que permitirá a los jugadores conseguir Pokémon específicos o encuentros con Pokémon con ciertos teratipos de forma más frecuente.

Los cristales de las teraincursiones relacionados con estos eventos lucen normales a simple vista, pero están rodeados de un aura misteriosa.

Teraincursión ¡Aquí está Eevee!

Eevee Pokemon Scarlet Violet

El primer evento de estas teraincursiones será «¡Aquí está Eevee!» (Eevee Spotlight), y está agendado del 24 al 27 de noviembre de 2022. Durante el evento, Eevee con distintos teratipos aparecerán con mayor frecuencia en las teraincursiones.

Fundas especiales para SmartRotom

Los jugadores podrán recibir una funda especial para el SmartRotom en el juego.

El requisito para recibir este beneficio es tener datos de guardado de; Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl, Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let’s GO, Pikachu! o Pokémon: Let’s GO, Eevee!.


Los jugadores recibirán la funda del SmartRotom en Pokémon Scarlet y Violet con el diseño inspirado correspondiente al de los datos de guardado.

Actualización y juego en línea

Las actualizaciones de Pokémon Scarlet y Violet ya están agendadas para luego del lanzamiento. La primera de estas actualizaciones es la versión 1.0.1, que estará disponible el día del lanzamiento. Al descargar la versión 1.0.1, los jugadores podrán disfrutar del juego en línea, así que se recomienda descargar la actualización antes de comenzar a jugar.

Pokémon UNITE

Del 18 de noviembre de 2022 al 1 de febrero de 2023, habrá un evento especial de Pokémon UNITE para celebrar el lanzamiento de los nuevos juegos de la franquicia. Los jugadores recibirán objetos de moda de Pokémon Scarlet y Violet, stickers y más.

El 1 de enero de 2023, aquellos que jueguen Pokémon UNITE en Nintendo Switch, y tengan archivos de guardado de Pokémon Scarlet o Violet, recibirán en el juego objetos de moda que coinciden con el look de los personajes principales de los juegos nuevos.


Esas fueron todas las novedades que hemos recolectado hoy de Pokémon Scarlet y Violet. ¿Qué te ha parecido? ¿Ya reservaste tu juego?

¡Hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Los únicos Pokémon que no son bebés ni legendarios o singulares y que no pueden criar son Nidorina, Nidoqueen y Unown, Código Cero y Silvally.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast