Pokémon Scarlet y Violet: una nueva criatura y más mecánicas se muestran en el nuevo tráiler

El nuevo gameplay de Pokémon Scarlet y Violet presenta a Farigiraf, la evolución de Girafarig en Paldea, Pícnics para pasar el tiempo con tus Pokémon y la Máquina MT para fabricar tus propias MT.
Sebastián Pozzi
Nuevo Trailer Pokemon Scarletviolet

Un nuevo tráiler de Pokémon Scarlet y Violet (Escarlata y Púrpura) ha sido revelado en el día de hoy.



Se trata de un gameplay de 14 minutos donde muestran algunas novedades, desde la evolución de Girafarig hasta nuevas formas para pasar el tiempo con nuestros Pokémon, personalización del personaje, selfies y la mecánica de los MT y más.

Tráiler Gameplay de Pokémon Scarlet y Violet en español

 

Nuevo Pokémon: Farigiraf

Scarlet Violet Pokemon Farigiraf

Farigiraf es el resultado de la evolución de los Girafarig que viven en la región de Paldea. Su cabeza principal y la de su cola se han fusionado para formar una sola. Los dos cerebros de Farigiraf están conectados por sus gruesos nervios, incrementando su energía psíquica, y gracias a eso puede emitir ondas psíquicas desde la antena de su cabeza.

Farigiraf tiene una nueva habilidad llamada Rumia (Cud Chew). Cuando un Pokémon con esta habilidad come una Baya, puede comer una más al final del turno siguiente.

Habilidad Rumia Farigiraf Pokemonscarletviolet

También tiene otra nueva habilidad presentada en estos juegos llamada Cola Armadura (Armor Tail). Esta habilidad hace que los oponentes no puedan utilizar sus movimientos con prioridad.

Habilidad Cola Armadura Farigiraf Pokemonscarletviolet

Datos de Farigiraf

Categoría: Pokémon Gran Cuello
Tipo: Normal y Psíquico
Altura: 3,2 m
Peso: 160 kg
Habilidad: Rumia o Cola Armadura

Más formas de pasar el tiempo con los Pokémon

Pícnics

En Pokémon Scarlet y Violet podrás ir de Pícnic en cualquier parte de la extensa región, pudiendo cambiar los diseños del mantel de la mesa, vasos, termos y otros objetos de pícnic para crear un entorno a tu gusto. Cuando un Pokémon come un sándwich, no solo restaura sus Puntos de Salud (PS), también tendrá efectos que le servirán durante la aventura.

Picnic Pokemonscarletviolet

Podrás hacer todo tipo de sándwiches en el pícnic. Antes de comenzar podrás escoger el relleno y condimentos que quieras usar, y también el palillo con el que lo pincharás para que no se desarme. Una vez listo, deberás agregar los ingredientes al pan de forma muy cuidadosa. Si no está bien balanceado, probablemente se caigan los ingredientes del pan.

Preparacion Sandwich Picnic Pokemonscarletviolet Sandwich Desarmado Pokemonscarletviolet

Además, tendrás la posibilidad de disfrutar del pícnic con tus amigos mientras juegas con ellos vía Círculo Unión. Solo deberán acercarse al pícnic del otro jugador mientras estén en la partida.

Cuidado y limpieza de tus Pokémon

En estos títulos, cuando los Pokémon caminan junto a ti o entablan un combate, comenzarán a ensuciarse. Al bañar a los Pokémon en el Pícnic, no solo tendrán una lustradita magistral, también recuperarán sus Puntos de Salud (PS) y tendrán un vínculo más fuerte contigo.

Ducha Picnic Pokemonscarletviolet

Mecánica para fabricar MTs

Las Máquinas Técnicas (MT para abreviar) son una herramienta que permite a los Pokémon aprender nuevos movimientos. En Pokémon Scarlet y Violet, hay una instalación equipada en los Centro Pokémon llamada Máquina MT, que te permitirá crear tus propias MTs.

Maquina Mt Centro Pokemonscarletviolet

Las MTs se pueden fabricar usando Puntos de Liga (PL) y materiales que caerán al suelo al derrotar Pokémon salvajes luego de combatir. Conseguirás los PL al ir avanzando en la historia del juego o canjeando materiales.

Maquina Mt Fabricacion Pokemonscarletviolet

La lista de MTs irá creciendo conforme avances en el juego. Las MTs pueden ser utilizadas una sola vez, pero si tienes suficientes PL y materiales, podrás crear cuantas tu quieras.


Eso es todo por ahora, ¿Qué te pareció el gameplay?

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Chinchou y Lanturn a pesar de ser tipo agua/eléctrico, los ataques de tipo tierra son súper efectivos contra ellos.
Quantcast