Pokémon Legends: Arceus tendrá DLC según insider

Según insider que filtró correctamente todas las nuevas formas de Hisui y Pokémon, la nueva entrega tendrá contenido descargable pronto.
Joseph Vargas
Pokemon Legends Artwork

Pokémon Legends: Arceus se ha lanzado hoy en Japón y Australia y todavía ni siquiera está disponible en Europa ni América, pero ya han iniciado los rumores acerca de cuál será la próxima aventura de la saga principal de Pokémon.



Según el insider de Twitter, Khu, persona quien correctamente filtró todos los nuevos Pokémon y formas que fueron introducidos en el juego, así como detalles de historia y de mecánicas, Pokémon Legends: Arceus tendrá DLC o contenido descargable de pago. Esta no sería la primera vez que la saga principal de Pokémon experimenta con DLC, ya que de vuelta en 2020 fue lanzado el Pase de Expansión para Pokémon Espada y Escudo. 

Por el momento esto sigue siendo un rumor, sin embargo considerando la gran cantidad de información que acertó dicho insider, creemos que es bastante posible que esta información sea verdadera. Hasta entonces estaremos atentos a más detalles o cualquier anuncio oficial.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast