Pokémon Sleep estaría llegando próximamente, según los datos de Pokémon GO

La gente de Poke_miners ha descubierto datos en los archivos de Pokémon GO que revelan la integración de Pokémon Sleep en el juego.
Sebastián Pozzi
Pokemon Sleep Logo

Según el datamine de la última actualización de los archivos de Pokémon GO, Pokémon Sleep estaría llegando próximamente. Para aquellos que no lo recuerden, Pokémon Sleep fue anunciado hace tres años, en 2019, y han sido pocas las novedades sobre su desarrollo.



Pokémon Sleep había sido revelado como una aplicación para dispositivos móviles (smartphones), la cual tendría la función de captar los patrones de sueño de los usuarios y en consecuencia dar recompensas.

Además es compatible con el nuevo dispositivo llamado Pokémon GO Plus +, que aparte de ser una mejora de su versión antecesora en forma de pulsera, lo pueden llevar los jugadores mientras duermen para recolectar información sobre la calidad de su descanso. 

Pokemon Go Plus Sleep

La gente de Poke_Miners en Twitter, ha explorado los datos de los archivos de la última actualización de Pokémon GO y han descubierto que Niantic añadió un nuevo tipo de dispositivo de nombre en clave «WAINA«, el cual estaría vinculado al dispositivo de Pokémon Sleep.

Si lo que dicen es correcto, está todo preparado para la integración de Pokémon Sleep con Pokémon GO y la fecha de lanzamiento sería anunciada próximamente.

De ser así, los jugadores de Pokémon GO recibirían recompensas acorde a los datos que recopile Pokémon Sleep sobre su tiempo de sueño.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast