El anime de Pokémon abandona Cartoon Network, dejará de transmitirse por televisión en Latinoamérica

Después de 22 años de transmisión, el anime más longevo de la historia de Cartoon Network Latinoamérica saldrá del aire este mes.
Joseph Vargas

El fin de una era. Después de 22 años de transmisión de las aventuras de Ash y Pikachu por Cartoon Network Latinoamérica, la cadena ha confirmado que el anime de Pokémon dejará de transmitirse por el canal este mes.



Pokémon es actualmente el anime más longevo que todavía transmite Cartoon Network en Latinoamérica, con su primer transmisión en 1999. A este le seguía Dragón Ball, que empezó en 2001, pero se dejó de transmitir en julio de este año.

Sin embargo, estos 22 años de aventuras de Ash en televisión se acabarán este mes para los hogares latinoamericanos. El último episodio del anime será transmitido en Cartoon Network el 30 de septiembre. A partir del próximo mes, el horario de Pokémon será cedido a El Mundo de Craig.

Con la salida de Pokémon de Cartoon Network, Netflix se convertirá en el hogar oficial de la serie en Latinoamérica. La más reciente temporada, Pokémon Viajes Maestros, se estrenó el pasado viernes en Netflix en Estados Unidos y llegará a Latinoamérica en algún momento del presente año.

The Pokémon Company International también ha habilitado el sitio de TV Pokémon para ver episodios del anime de Pokémon totalmente gratis, incluyendo Viajes Pokémon, en Latinoamérica, sin embargo los episodios suelen estrenarse después que en Netflix

Más noticias de Destacados
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast