Nuevo gameplay y Pokémon revelados de Pokémon Legends: Arceus

Conoce las nuevas formas regionales, Growlithe de Hisui y Braviary de Hisui, además de las evoluciones de Basculin y Stantler, Basculegion y Wydeer, que han sido presentados para Pokémon Legends: Arceus.
Sebastián Pozzi
Region Hisui Arte Pokemon Legends Arceus
Región de Hisui

Hoy en el Pokémon Presents han mostrado un nuevo gameplay y nuevos Pokémon que llegarán con Pokémon Legends: Arceus.

Pokémon Legends: Arceus sumerge a los entrenadores en una aventura a través de la región de Sinnoh, que en el pasado se llamaba de otra forma. Hace muchos años, la región se llamaba Hisui, y era raro ver a los humanos y Pokémon convivir en armonía.



Nueva información y Pokémon revelados

Pokemon Legends Arceus Captura

Como miembros del Equipo Galaxia, los jugadores visitarán Villa Jubileo, un asentamiento lleno de vida que hace de base de operaciones. Luego de recibir una asignación o petición, los entrenadores salen de la villa para estudiar las diversas áreas de la región Hisui.

Al terminar su misión, los entrenadores regresan a Villa Jubileo para preparase para su siguiente tarea. Cada vez que los entrenadores salen de Villa Jubileo para realizar una expedición, la primera parada es en el campamento base que sirve de puesto para su trabajo.

Campamento Arte Pokemon Legends Arceus

Los campamentos son más que solo puntos de partida, los entrenadores paran allí para descansar durante una expedición, permitiendo que los Pokémon del equipo recuperen energía, o para fabricar objetos.

Nuevos Pokémon

A medida que los entrenadores van progresando y completando la Pokédex y aumentando su rango como miembro del Equipo Galaxia, irán conociendo personajes interesantes y se encontrarán con Pokémon únicos que viven en la región de Hisui.

Pokedex Arte Pokemon Legends Arceus
Pokédex de Hisui

Wydeer

  • Categoría: Pokémon Gran Cuerno
  • Altura: 1.8 m
  • Peso: 95.1 kg
  • Tipo: Normal/Psíquico
Wyrdeer Arte Pokemon Legends Arceus

En la región de Hisui, Stantler puede evolucionar en Wyrdeer. Usa sus orbes negros que se encuentra en la base de sus cuernos para generar una poderosa energía psíquica que puede distorsionar el espacio.

Basculegion

  • Categoría: Pokémon Gran Pez
  • Altura: 3.0 m
  • Peso: 110.0 kg
  • Tipo: Agua/Fantasma
Basculegion Arte Pokemon Legends Arceus

En la región de Hisui, Basculin puede evolucionar en Basculegion cuando es poseído por las almas de otros Basculin de su banco que no pudieron sobrevivir a su viaje en contracorriente. Su poder de propulsión es potenciado gracias a las almas que lo poseen, permitiéndole nadar sin necesidad de descansar.

Braviary de Hisui

  • Categoría: Pokémon Grito Guerra
  • Altura: 1.7 m
  • Peso: 43.4 kg
  • Tipo: Psíquico/Volador
Braviary De Hisui Arte Pokemon Legends Arceus

Cuando Rufflet evoluciona en la región de Hisui, este se vuelve Braviary de Hisui. Esta versión regional puede imbuir sus espeluznantes chillidos con poder psíquico para generar poderosas ondas de choque. También puede usar su poder psíquico para mejorar su sexto sentido, entrando en un trance que potencia sus habilidades psíquicas.

Growlithe de Hisui

  • Categoría: Pokémon Explorador
  • Altura: 0.8 m
  • Peso: 22.7 kg
  • Tipo: Fuego/Roca
Growlithe De Hisui Arte Pokemon Legends Arceus

Esta es la apariencia que tiene Growlithe en la región de Hisui. Los Growlithe de Hisui tienen un pelaje más largo y voluminoso que los Growlithe previamente descubiertos. Son vigilantes por naturaleza y se les suele ver en pareja protegiendo su territorio.

Reservar Pokémon Legends: Arceus

Las reservas de Pokémon Legends: Arceus se encuentran disponibles en la Nintendo eShop desde el 18 de agosto de 2021.

Los jugadores que compren de forma anticipada tendrán una recompensa por su compra, consiguiendo un Conjunto Llamativo de Growlithe (Forma de Hisui) dentro del juego.

Conjunto Llamativo Growlithe Forma Hisui 2 Pokemon Legends Arceus Conjunto Llamativo Growlithe Forma Hisui Pokemon Legends Arceus

Pokémon Legends: Arceus estará disponible en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Pokemon Legends Arceus Caja
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

7 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Cloud
Cloud
2 years ago

Una pregunta. ¿Si reservo el juego wn físico, también tendré la capacidad de descargar el conjunto Growlithe?

Burseint
Burseint
2 years ago

Habrá Arcanine forma regional?

Marlon Rojas
Marlon Rojas
2 years ago

Por fin un Growlithe que se puede ver. Sólo se demoraron 8 generaciones.

Shengdi
Shengdi
2 years ago

¡¿Quién odia tanto a Growlithe para que le hicieran eso?! Por cierto, esas formas regionales recién introducidas crean una paradoja temporal. ¿Cómo que los Growlithe de Hisui tienen más pelaje que los anteriormente descubiertos, si se supone que esto ocurre cientos de años en el pasado? ¿Qué pasó con los Growlithe estándar que aparecen en Sinnoh? ¿Los de Hisui se extinguieron? ¿Por qué en Sinnoh no aparece ni Basculín ni Braviery? (sé que son de una generación posterior, pero son detalles en los que GameFreak debió haberse fijado antes de meter variantes regionales de pokémon de generaciones posteriores en un… Read more »

Last edited 2 years ago by Shengdi
New_World
New_World
2 years ago
Reply to  Shengdi

Ten en cuenta que se nos da a entender que la linea actual de Pokemon desde la sexta generación es una linea temporal alternativa. Es decir, Hisui no es el pasado del Sinnoh que conocemos. Esto se reforzaria si las formas regionales aparecen en los Remakes que saldrán este año, o si se llega a decir el porque estas formas ya no están presentes.

Shengdi
Shengdi
2 years ago
Reply to  New_World

Yo creo más bien que GameFreak empezó a meter cosas solo porque son cool.

Cloud
Cloud
2 years ago
Reply to  New_World

De Growlithe lo dicen en el mismo Pokémon Present. Hisui es una región fría y su pelaje está adaptado para aislar el frío. Supongo que con el tiempo ya no lo fue necesitando porque la región dejó de ser tan fría. El clima cambió etc.
El Tema de Braviary, también lo dijo es una ave que emigra a Hisui en INVIERNO. Así que sólo está esa época del año en Hisui.

Curiosidad Pokémon
En 2014 Pokémon fue el juego con más streaming en Twitch, superando a otros como League of Legends y StarCraft II.
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast