Exclusiva: Remakes de Pokemon Diamante y Perla llegarán este año a Nintendo Switch

The Pokémon Company planea celebrar el 25 aniversario de la franquicia con nuevas entregas de la región de Sinnoh.
Joseph Vargas
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon tendrá su 25 aniversario este año y The Pokémon Company planea celebrarlo en grande.



Centro Pokémon puede confirmar que, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía, remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, lanzados originalmente en 2006 para Nintendo DS, están en desarrollo para Nintendo Switch.

Pokémon Diamante y Perla fueron los primeros juegos de la saga principal de Pokémon para Nintendo DS. Iniciaron la cuarta generación de Pokémon e introdujeron la región de Sinnoh, así como los iniciales Turtwig, Chimchar y Piplup.

The Pokémon Company planea revelar oficialmente los remakes de Pokémon Diamantes y Perla para Nintendo Switch en febrero, según fuentes cercanas a la compañía. Además, este nueva entrega será diferente a Pokémon Let’s Go, el remake de Kanto lanzado en 2018,  manteniendo el estilo clásico de captura de Pokémon, según Centro Pokémon tiene entendido.

El 25 aniversario de Pokémon no se limitará a los juegos de la saga principal. New Pokémon Snap se lanzará el 30 de abril y Katy Perry colaborará con la compañía produciendo un tema musical, junto con otros artistas invitados. También planean un nuevo programa «Legends», del cual más información debería ser revelada en el futuro.

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

20 comentarios en “Exclusiva: Remakes de Pokemon Diamante y Perla llegarán este año a Nintendo Switch”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Azurill, a diferencia de sus evoluciones y de lo aparentemente que se cree, es de tipo normal.
Quantcast