El anime Viajes Pokémon se estrenará en octubre en España en el canal Boing

Finalmente ya tenemos todos los detalles de cuándo llegará la nueva temporada de la serie animada de Pokémon a españa.
Joseph Vargas

Viajes Pokémon, la nueva temporada del anime de Pokémon que muestra a los doble protagonistas Ash y Goh viajando por todas las regiones del mundo Pokémon, finalmente ha revelado los detalles de su estreno para españa.



La temporada 23 del anime se estrenará en España en el canal Boing. Se emitirá todos los lunes a partir del 19 de octubre a las 18:45. Además, de martes a jueves a la misma hora se emitirán repeticiones de los episodios.

El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon de cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros oficiales de investigación. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar a cada uno de los Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el increíble mundo de los Pokémon!

En Latinoamérica la serie se estrenará en Cartoon Network el 5 de octubre, mientras que en Estados Unidos los nuevos capítulos se estrenan mediante Netflix.

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
El único tipo de Pokémon que no tiene ningún gimnasio es Siniestro.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast