Los 16 Pokémon más usados serán baneados del competitivo oficial de Pokémon Espada y Escudo

La serie 6 del competitivo de Pokémon Espada y Escudo prohibirá los 16 Pokémon más usados, incluyendo Dragapult, Gyarados, Mimikyu, Excadrill, Cinderace y más.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha anunciado las reglas que se usarán en la serie 6 del competitivo de Pokémon Espada y Escudo, la cual iniciará el primero de septiembre del presente año.



Por primera vez en la historia de las reglas estándar del competitivo de Pokémon, se prohibirán los Pokémon más usados durante la temporada julio. Los 16 Pokémon más usados tanto de combates individuales como dobles no se podrán usar, junto con la lista usual de Pokémon singulares y legendarios.

La lista completa de Pokémon baneados de esta nueva serie es la siguiente:

Venusaur, Gyarados, Porygon2, Tyranitar, Torkoal, Hippowdon, Magnezone, Togekiss, Excadrill, Whimsicott, Incineroar, Mimikyu, Rillaboom, Cinderace, Indeedee y Dragapult.

Pokémon singulares o legendarios: Mewtwo, Mew, Celebi, Jirachi, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Magearna, Marshadow, Zeraora, Meltan, Melmetal, Zacian, Zamazenta, Eternatus

Como es usual, el nuevo reglamento aplicará para los combates clasificatorios, tanto individuales como dobles. Normalmente también aplicaría para el VGC, pero la temporada 2020 del VGC está suspendida hasta nuevo aviso.

Lista de duraciones permitidas por combate:

  • Tiempo total: máximo 20 minutos
  • Tu tiempo: máximo 7 minutos
  • Para seleccionar un Pokémon: 90 segundos
  • Para escoger una acción: 45 segundos por turno

Pueden revisar el reglamento así como la lista de Pokémon permitidos en Pokémon HOME. Adicionalmente también ya se puede descargar las reglas para aplicarla a sus propios combates en Pokémon Espada y Escudo. La serie 6 comenzará el 1 de septiembre y tendrá una duración de dos meses.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
No había Pokémon con nivel 1 en los videojuegos hasta que en la cuarta generación los Pokémon nacidos de huevos tenían ese nivel; antes nacían con el nivel 5.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast