Anunciada semana gratuita de Pokkén Tournament DX para suscriptores de Nintendo Switch Online

Si estás suscrito a Nintendo Switch Online podrás jugar gratis a la versión completa de Pokkén Tournament DX. Sigue estas instrucciones para descargarlo ya.
Joseph Vargas

Nintendo ha anunciado una nueva oferta para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Se trata de una prueba gratuita de una semana de la versión completa del juego de peleas de Pokémon para Nintendo Switch: Pokkén Tournament DX.



El periodo de prueba empezará el 29 de julio a las y terminará el 4 de agosto y está disponible en todo el mundo. 

Puedes descargar ya mismo el juego de forma gratuita para tener todo listo antes de que inicie el período de prueba. Para descargarlo simplemente busca el juego en la Nintendo eShop y si tienes la suscripción de Nintendo Switch Online aparecerá en la parte de arriba una nueva opción para descargar el juego para el período de muestra. 

Incluso si no tienes Nintendo Switch Online puedes usar la prueba gratuita disponible en My Nintendo para aprovechar esta oferta.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Fran
Fran
3 years ago

En caso de no contar con la prueba gratuita de 30 días, o el Online, tienen la posibilidad de entrar a mynintendo.com. Canjear monedas, y por 100 m monedas de plata/gratuitas, 7 días de online.

Marcelo Abastoflor
Marcelo Abastoflor
3 years ago

No es posible cambiar el país o la región de esta cuenta Nintendo/cuenta infantil. Comprueba los siguientes puntos:

  • ¿Cuentas con alguna suscripción que se renueve automáticamente? A menos que canceles la renovación automática, no podrás cambiar el país o la región.

Saben como modificar esto? porque le quité la renovación automática al Online

Curiosidad Pokémon
La mayoría de generaciones han introducido al menos un Pokémon de tipo Agua/Volador. Son Gyarados (primera), Mantine (segunda), Wingull (tercera), Mantike (cuarta) y Swanna (quinta).
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast