Anunciado evento de Zeraora Shiny para Pokémon Espada y Escudo

Si un millón de jugadores logran derrotar a Zeraora en incursiones del Área Silvestre todos podrán obtener este Pokémon. Aquí más información.
Joseph Vargas

Durante la presentación Pokémon Presents de hoy, The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento para Pokémon Espada y Escudo.



Se trata del Pokémon singular de la región de Alola Zeraora. Este Pokémon empezará a aparecer en incursiones del Área Silvestre desde hoy y hasta el 28 de junio a las 23:59 (UTC). No se podrá capturar en las incursiones, sin embargo si un millón de jugadores logra vencerlo en incursiones, todos los jugadores podrán recibir a Zeraora shiny mediante un evento de Pokémon HOME.

Además de recibir a este Pokémon singular, si participas en estas incursiones de Zeraora recibirás un fragmento de Duralium por cada 100 000 entrenadores adicionales que derroten a Zeraora una vez alcanzado el millón de victorias, con un máximo de 10 fragmentos. Este objeto puede usarse en los tutores de movimientos de la Isla de la Armadura.

Si se logran los objetivos, Zeraora y el Duralium estarán disponibles en el menú Regalo misterioso de la versión para iOS y Android de Pokémon HOME desde el martes 30 de junio a las 00:00 UTC hasta el lunes 6 de julio a las 23:59 UTC. Para poder recibirlo debes haber depositado al menos un Pokémon desde Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Pokémon HOME entre el 17 de junio y el 6 de julio.

Para recibir a Zeraora solo será necesario depositar el Pokémon en Pokémon HOME, no ocuparás haber participado en las incursiones. Sin emabrgo, si quieres recibir el Duralium sí tendrás que haber participado en las incursiones de Zeraora.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ale Tsushima
Ale Tsushima
3 years ago

Dejo aquí el dato que recopilé de Zeraora para aquellos que quieran crear una estrategia y enfrentarlo. Golpe de Plasma, Descarga, Avivar, A Bocajarro/Patada Ignea son los movimientos más comunes. Golurk con Fuerza equina debería hacer un buen trabajo en el mejor de los casos.

Curiosidad Pokémon
Pokémon batió el récord Mundial de más películas dedicadas a una serie.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast