Ya están disponibles los pases de incursión remota y más formas para jugar a distancia en Pokémon GO

Finalmente los jugadores de Pokémon GO pueden participar de incursiones a distancia. Todos los detalles de cómo funciona.
Sebastián Pozzi
Pases Incursion Remota Pokemon Go

Como venía adelantando Niantic sobre las nuevas modalidades de juego a distancia para adaptar Pokémon GO a los nuevos tiempos de cuarentena que vivimos en el mundo, finalmente han habilitado las siguientes funciones.



Los pases de incursión remota ya están disponibles en Pokémon GO. En la tienda hay un pack de 3 pases de incursión remota por 1 Pokémoneda (única vez). También se puede comprar 1 pase de incursión remota por 100 Pokémonedas o 3 pases de incursión remota por 250 Pokémonedas. Cada entrenador puede llevar hasta 3 pases de estos a la vez. Con este objeto los jugadores desde nivel 5 y superior podrán participar de incursiones que figuren en la pestaña «Cerca» aunque no estén en el lugar físicamente. También podrán participar de incursiones en cualquier gimnasio donde hayan dejado un Pokémon. 

Ahora los jugadores recibirán una investigación de campo por día sin necesidad de ir a girar una Poképarada. Este tipo de investigación de campo son diferentes a las habituales, ya que son específicas para jugar desde casa. Aunque tengan tres tareas ya disponibles de las anteriores, se habilitará un cuarto espacio para que puedan usar la nueva modalidad. Sin embargo hay que tener en cuenta que si no se realiza la nueva investigación diaria, no se renovará, ya que no son acumulativas.

Los Pokémon compañeros se encargarán de acercar regalos que se encuentren en Poképaradas cercanas. Así los jugadores podrán enviar regalos a sus amigos. 

Todas estas funciones se suman a las ya existentes como dar más poder a un Pokémon con todos los caramelos y polvos estelares que sean necesarios de una sola vez, y la posibilidad de usar Trozo Estrella, Huevo Suerte o Inciensos de manera acumulativa para extender el efecto de los 30 minutos de limite que existe.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima! #QuédateEnCasa.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa fueron lanzados el 21 de noviembre de 2014, exactamente 12 años después del lanzamiento de los originales en 2002.
Quantcast