Se confirmó el Día de la Comunidad de Pokémon GO con Abra de protagonista para el 25 de abril

Niantic ha adaptado el Día de la Comunidad para poder participar desde casa. Durante el evento, los Abra evolucionados a su etapa final, Alakazam, conocerán el movimiento de tipo lucha "Contraataque".
Sebastián Pozzi
Dia De La Comunidad Abra Abril 2020 Pokemon Go

Finalmente se confirmó que se realizará el evento del Día de la Comunidad de Pokémon GO con Abra como protagonista para el sábado 25 de abril de 2020. Esta vez el evento sufrirá algunas modificaciones para adaptarse al contexto mundial por la pandemia de Coronavirus (Covid-19). A continuación los detalles.



Fecha y hora

Sábado 25 de abril de 2020 de 11:00 a 17:00 hs. Este Día de la Comunidad es una edición especial a la que llaman «Quédate en casa«, ya que se podrá jugar en la comodidad de nuestras casas. Bajo el lema de quedarse en casa, las horas del evento se han incrementado y durará tres horas más.

Información:

  • Abra en estado salvaje aparecerá con mayor frecuencia.
  • Puede salir Abra Shiny (Variocolor).
  • Al evolucionar a Abra durante el día del evento (incluso hasta dos horas después de finalizado) a su versión final Alakazam, conocerá el movimiento exclusivo «Contraataque» del tipo Lucha.
  • Los entrenadores que quieran participar de una Investigación Especial llamada «Día de la Comunidad: ¡Investigando ilusiones!» deberán pagar 1 dolar (o el equivalente de la moneda local). Esta investigación ofrecerá las siguientes recompensas: 13000 Polvos Estelares, 1 Pokocho, 1 Radar Rocket, Recompensas varias.

Nota: aun no están a la venta estas entradas.

Cambios en la metodología del Día de la Comunidad

Niantic ha hecho cambios temporales en el evento para esta edición especial.

  • Día de la Comunidad con 6 horas de duración
  • Los Inciensos durarán tres horas en el evento, reemplazando a los Módulo Cebo.
  • Los Pokémon compañeros que tengan su nivel de supercompañero o superior, podrán obtener objetos como Pokéballs.
  • Habrá un pack especial en la tienda del juego con los siguientes objetos: MT de ataque cargado de élite, 30 Ultra balls, 3 Superincubadores, 3 Inciensos, todo por el módico precio de unas 1280 Pokémonedas.
  • Si sacas una instantánea de GO durante el Día de la Comunidad verás una sorpresa :O!

Desde ya, Niantic da a entender que los próximos eventos del juego estarán sujetos a cambio. Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast