McDonald’s y Pokémon GO anuncian una alianza en Latinoamérica y el Caribe

Contará con una suma de 2.500 nuevas Poképaradas y Gimnasios en sus locales a partir de este mes, además de beneficios especiales. Entérate de todo aquí.
Sebastián Pozzi
Mcdonalds Latam Alianza Pokemon Go

En el día de hoy Niantic ha anunciado una alianza entre McDonald’s y Pokémon GO. Esta alianza beneficiará a los jugadores de la app para dispositivos móviles en Latinoamérica y el Caribe. Los siguientes países serán los beneficiados:



Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes, y Uruguay.

¿En qué consiste esta alianza?

McDonald’s al convertirse en patrocinador de Pokémon GO, contará con una suma de 2.500 nuevas Poképaradas y Gimnasios en sus locales a partir de este mes.

Pokeparada Mcdonalds Beneficio 01

¿Qué beneficios trae esta alianza? 

  • 2,500 nuevas Poképaradas y Gimnasios en los 23 países y regiones.
  • Las nuevas Poképaradas patrocinadas contarán con investigaciones de campo exclusivas, y Gimnasios elegibles para realizar incursiones EX.
  • Eventos especiales en los McDonald’s participantes en el futuro.

 

En Centro Pokémon pondremos todas las novedades que puedan surgir a través de esta nueva alianza. Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
Quantcast