Anunciada la competencia «Desafío Internacional de Febrero 2020» para Pokémon Espada y Escudo

Será un torneo de combates dobles. Todos los participantes recibirán una camiseta motivo Poké Ball para su personaje dentro del juego. Los mejores clasificados recibirán 50 Championship Points.
Sebastián Pozzi
Desafio Internacional Febrero 2020 Pokemon Espada Escudo

La siguiente competición en línea para Pokémon Espada y Escudo ha sido anunciada. Se trata del torneo «Desafío Internacional Febrero 2020» que consiste en combates dobles bajo el reglamento del VGC.



Inscripciones

  • El periodo de inscripción corre desde las 06:00 (UTC) del jueves 20 de febrero de 2020 hasta las 23:59 (UTC) del jueves 27 de febrero de 2020.

Comienzo del torneo

  • Los combates comienzan desde las 00:00 (UTC) del viernes 28 de febrero de 2020 hasta las 23:59 (UTC) del domingo 1 de marzo de 2020.

Regalos y Recompensas

  • Todos los participantes recibirán una camiseta motivo Poké Ball para su personaje dentro del juego. Los mejores clasificados recibirán 50 Championship Points.

Reglamento completo

Combates Dobles

De 4 a 6 Pokémon entre Nv. 1 y Nv. 100

Todos los Pokémon pasarán a ser de Nv. 50 durante el transcurso de cada combate.

Se seleccionarán 4 Pokémon para el combate.

Pokémon permitidos

Pokémon de la Pokédex de Galar entre el n.º 001 y el n.º 397 (a día 1 de febrero de 2020, se limita a Pokémon que hayan sido obtenidos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo).

Las formas gigamaxizadas de Charizard, Butterfree, Pikachu, Meowth, Eevee, Snorlax, Corviknight, Drednaw, Sandaconda y Centiskorch.

Solo aquellos Pokémon obtenidos en Pokémon Espada o Pokémon Escudo, ya hayan sido capturados, obtenidos mediante Huevos o gracias a un regalo misterioso.

Límites de tiempo

  • Tiempo total del jugador: 7 minutos
  • Tiempo para la vista previa de equipo: 90 segundos
  • Tiempo de cada turno: 45 segundos

Combates por día: 15

Los combates que sobren cada día se pasarán al día siguiente. Se considera que cada día empieza a las 00:00 (UTC).

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
Quantcast