Rhyhorn será el protagonista del Día de la Comunidad de febrero 2020 en Pokémon GO

Además, al evolucionar a su fase final, Rhyperior conocerá el movimiento especial Romperrocas hasta una hora después del evento.
Sebastián Pozzi
Rhyhorn Dia De La Comunidad Pokemon Go

Niantic ha publicado los resultados de la votación del próximo protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO para este mes de febrero. El nuevo evento se llevará a cabo el sábado 22 de febrero de 2020 y lo protagonizará Rhyhorn, el Pokémon «Clavos» originario de la región de Kanto en la primera generación de Pokémon.



Durante ese día los Rhyperior sabrán el movimiento especial Romperrocas (Rock Wrecker) al evolucionar de Rhydon hasta 1 hora después del horario del evento.

En este tipo de eventos también se introducen las versiones variocolor (shiny) de los Pokémon protagonistas, en este caso, de Rhyhorn, Rhydon y Rhyperior shiny.

Fecha y hora

  • Sábado 22 de febrero de 2020
  • Hemisferio norte: 11 hs. a 14 hs. del horario local.
  • Hemisferio sur: 15 hs. a 18 hs. del horario local.

Mira también nuestra sección de Eventos del Día de la Comunidad de Pokémon GO.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
Quantcast