Información de los eventos de enero 2020 para Pokémon GO

Niantic ha anunciado una nueva serie de eventos de Pokémon GO para enero de 2020. Todos los detalles los puedes ver aquí.
Sebastián Pozzi
Pokémon GO

Una nueva serie de eventos han sido anunciados por Niantic para Pokémon GO. Esta vez se trata de los eventos que transcurrirán en el mes de enero de 2020. A continuación los detalles de cada una de las celebraciones.



Nueva investigación especial del Team GO Rocket

Team Go Rocket Pokemon Go

En enero habrá una nueva misión especial del Team GO Rocket para derrotar a los líderes de los equipos malvados y enfrentarse a Giovanni para conseguir al siguiente Pokémon Legendario, Moltres Oscuro.

Logro de investigación de enero

Investigaciones De Campo Portada Pokemon Go

Lapras será el nuevo logro de investigación de campo del mes de enero. Este Lapras conocerá los movimientos Canto Helado y Rayo Hielo. Estará disponible del miércoles 1 de enero de 2020 al sábado 1 de febrero de 2020.

Eclosionatón de Sincroaventura

Eclosionaton Sincroaventura Evento

Regresa el evento de Eclosionatón para eclosionar Huevos a rolete y conseguir Polvos estelares adicionales, además de Caramelos Raros y la Piedra Teselia. Habrá Pokémon con gorritos de fiesta que eclosionarán de Huevos y otros Pokémon salvajes. Este evento dará comienzo el jueves 2 de enero de 2020 y finalizará el jueves 16 de enero de 2020.

Heatran como jefe de incursión

Heatran Incursiones Pokemon Go

Del martes 7 de enero de 2020 al martes 4 de febrero de 2020, Heatran será el jefe de incursión de 5 estrellas, además puede aparecer Heatran shiny.

Más Pokémon de Teselia (Unova)

En algún momento del mes de enero comenzarán a aparecer nuevos Pokémon de Teselia en Pokémon GO. Aun no se sabe con certeza la fecha exacta.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
Quantcast