Todos los eventos de diciembre para Pokémon GO

Se termina el año y Pokémon GO lo festeja con muchos eventos y bonificaciones. Te contamos todos los detalles.
Joseph Vargas
Pokémon GO

El sitio web oficial de Pokémon anunció todos los eventos para Pokémon GO que habrá durante el resto del mes de diciembre. Cubchoo, Cryogonal, Virizion y más Pokémon Oscuros estarán llegando al juego para dispositivos móviles iOS y Android.



Habrá muchísimas cosas para hacer en Pokémon GO este mes, con más Pokémon, Pokémon con ropa especial y bonificaciones. Los entrenadores podrán encontrarse con Cubchoo, Cryogonal y Virizion, además puede que se topen con un Snover Shiny. El Team GO Rocket tendrá más Pokémon Oscuros, como Delibird y el Pokémon Legendario, Zapdos. A continuación los detalles de cada evento.

Evento del Team Go Rocket

Fecha

  • Hasta fin de diciembre de 2019.

Una nueva investigación especial ha sido designada para ayudar a derrotar al Team Go Rocket. Brindará a los entrenadores otra oportunidad de combatir contra Giovanni, y la posibilidad de rescatar al Pokémon Legendario, Zapdos Oscuro. Tendrán chances de completar esta investigación especial antes de que termine diciembre para poder conseguir a Zapdos Oscuro.

Nuevos Pokémon de Huevos

Fecha

  • Comienza el lunes 16 de diciembre de 2019.

Comenzarán a eclosionar nuevos Pokémon de Huevos.

Virizion como nuevo jefe de incursión

Fecha y horario

  • Del martes 17 de diciembre de 2019 a la 1:00 pm PDT al martes 7 de enero de 2020 a la 1:00 pm PDT.

Las incursiones de 5 estrellas tendrán a Virizion, el Pokémon Prado, como jefe de incursión. Derrota al Pokémon Legendario de tipo Planta / Lucha para sumarlo a tu equipo.

Incursión especial de fin de semana con Lugia y Ho-Oh

Fecha y horario

  • Del viernes 20 de diciembre de 2019 a la 1:00 pm PDT al lunes 23 de diciembre de 2019 a la 1:00 pm PDT.

Este poderoso par de Pokémon Legendarios estará de regreso como jefes de incursión de 5 estrellas durante un evento de fin de semana. Encontrarás a Lugia y Ho-Oh en las incursiones, así que podrán sumarlos a su equipo si es que aun no lo han logrado.

Pokémon GO Fiestas 2019

Fecha y horario

  • Del martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 am PDT al miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 pm PDT.

Durante el evento de las fiestas de Pokémon GO 2019 habrá muchas cosas para hacer. Algunos Pokémon estarán vestidos con ropa de la temporada.

  • Pichu, Pikachu y Raichu con gorrros y Stantler llevando campanas.
  • Los Pokémon de tipo Hielo como Sneasel, Delibird, Snorunt y otros más estarán apareciendo con mayor frecuencia en estado salvaje.
  • Debutará en el juego e Pokémon Congelación, Cubchoo.

Los Pokémon Pichu, Sandshrew y Vulpix de Alola que llevan gorros y Stantler campanas eclosionan de huevos de 7 km. Mientras que Raichu con gorro y Stantler que lleva campanas estarán también disponibles como jefes de incursión de 2 estrellas. Los entrenadores que utilicen un Módulo Cebo Glaciar en una Poképarada tendrán la oportunidad de encontrarse con Cryogonal, el Pokémon Cristal, que debutará con este evento en Pokémon GO.

También habrá tareas especiales de investigaciones de campo que darán como recompensa encuentros con Pikachu con gorro y habrá más Pokémon Oscuros, como Delibird, que cautivos del Team GO Rocket. Con un poco de suerte los entrenadores podrán encontrarse con Snover Shiny. La tienda de moda tendrá indumentaria para el avatar como un Sweater de Stantler, un diadema de Stantler y un Gorro.

Además, durante el evento de las fiestas de Pokémon GO 2019, habrá más bonus limitados.

El doble de regalos por día

Fecha y horario

  • Del martes 24 de diciembre a las 12:00 am al miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 pm del horario local.

Los jugadores podrán abrir el doble de regalos y llevar el doble de regalos. Además las Poképaradas al girar su fotodisco darán incubadoras de 1 uso una vez por día.

El doble de Caramelos

Fecha y horario

  • Del martes 24 de diciembre de 2019 a las 12:00 am al miércoles 25 de diciembre de 2019 a las 11:59 pm del horario local.

Los jugadores ganarán el doble de Caramelos al capturar y transferir Pokémon.

El doble de Polvos Estelares

Fecha y horario

  • Del jueves 26 de diciembre de 2019 a las 12:00 am al viernes 27 de diciembre de 2019 a las 11:59 pm del horario local.

Los entrenadores ganarán el doble de Polvos Estelares al capturar Pokémon.

El doble de Puntos de Experiencia

Fecha y horario

  • Del sábado 28 de diciembre de 2019 a las 12 am al domingo 29 de diciembre de 2019 a las 11:59 pm del horario local.

Los entrenadores ganarán el doble de PX (Puntos de Experiencia) por capturar Pokémon.

Distancia de Huevos reducida a la mitad

Fecha y horario

  • Del lunes 30 de diciembre de 2019 a las 12:00 am al miércoles 1 de enero de 2020 a las 11:59 pm del horario local.

Los Huevos que estén durante este periodo en las incubadoras requerirán la mitad de la distancia que es usual para eclosionar. 

Último evento de diciembre

Fecha y horario

  • Del sábado 28 de diciembre de 2019 a las 11:00 am a 7:00 pm del horario local.

Durante el último sábado de 2019 habrá un evento especial de 8 horas de duración lleno de bonus. Los Módulo Cebo Glaciar durarán 2 horas durante este evento y los Pokémon como Lapras, Delibird, Cubchoo y otros más serán atraídos durante el tiempo que esté activo el Módulo Cebo Glaciar. Además al utilizar este Módulo Cebo especial, los entrenadores podrán conseguir a Glaceon con el Ataque Cargado Ultima Baza al evolucionar a Eevee durante el periodo de este evento.

El Pokémon Legendario, Regice regresará como jefe de incursión de 5 estrellas durante este evento. Es una nueva oportunidad para capturarlo y añadirlo al equipo. Además, al girar los fotodiscos de los Gimnasios se podrá conseguir hasta 2 pases de incursión adicionales. Recuerden que solo se puede llevar un pase de incursión a la vez, por lo que el pase extra no estará disponible una vez que se termine el evento.

Este fin de año terminará cargado de eventos para todos los gustos de los entrenadores de Pokémon GO. Disfruten de los beneficios y ¡atrápenlos a todos!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La espiral en el estómago de Poliwag está basada en los intestinos del renacuajo, que son visibles y tienen forma de espiral.
Quantcast