Niantic anuncia una nueva investigación especial sobre el Team GO Rocket

Asechando en las sombras es la nueva misión que el Profesor Willow encomienda a los jugadores de Pokémon GO para derrotar a Giovanni.
Sebastián Pozzi

Después de varios avances sobre los líderes del Team GO Rocket, finalmente Niantic ha revelado la nueva tarea de investigación especial para Pokémon GO.



Los líderes del Team GO Rocket, Cliff, Sierra y Arlo por fin se dejan ver ante los jugadores de Pokémon GO. Su jefe, Giovanni, también está aquí, y justamente de eso trata esta nueva investigación especial. La meta es encontrar y derrotar a Giovanni, el jefe del Team GO Rocket.

La investigación especial que el Profesor Willow ha iniciado se llama Asechando en las sombras (Looming in the Shadows en inglés). Los jugadores deberán encontrar a los líderes del Team GO Rocket y a Giovanni.

En el transcurso de la investigación, los reclutas dejarán componentes misteriosos. Juntando 6 de estos componentes, los jugadores podrán crear el Radar Rocket para escanear y detectar los escondites de los líderes del Team GO Rocket.

Una vez que encuentren a los líderes del Team GO Rocket, Cliff, Arlo y Sierra, deberán derrotarlos y rescatar a sus Pokémon oscuros. Tengan en cuenta que solo con el radar Rocket se pueden detectar las guaridas, sin embargo, los jugadores pueden ayudarse entre sí. Si un jugador encuentra una guarida en una Poképarada, otros jugadores también podrán encontrarla en el mismo lugar sin necesidad de utilizar el radar.

Giovanni Pokemon Go Giovanni Pokemon Go

Para terminar la investigación, deberán derrotar a Giovanni, que se desbloqueará una vez que se terminen las diferentes etapas de la misión. Cuando estén aptos para enfrentarse a él, recibirán el superradar Rocket, que les servirá para localizar al jefe Giovanni. Sin embargo, puede ocurrir que en ocasiones aparezca un falso Giovanni. Una vez encontrado y derrotado, podrán rescatar a los Pokémon legendarios oscuros.

Giovanni 2 Pokemon Go Giovanni 4 Pokemon Go

En Centro Pokémon estamos preparando una sección para esta nueva investigación especial, con todos los pasos y recompensas por las misiones. Cuando esté lista la anunciaremos por las redes sociales.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.
Quantcast