Pokémon GO te permitirá jugar con tus amigos y tu compañero Pokémon utilizando la realidad aumentada

La función "Buddy Adventure" llegará próximamente a Pokémon GO.
Sebastián Pozzi
Niantic Buddy Pokemon

Niantic nuevamente sorprende con una nueva función que será añadida para Pokémon GO. Se trata de una característica llamada «Buddy Adventure» y funcionará con el modo multijugador utilizando la Realidad Aumentada.



En Buddy Adventure no solo podrás interactuar con tu compañero Pokémon dándole bayas para alimentarlo y también caricias virtuales en la cabeza, también te permitirá ver a tus amigos y Pokémon al mismo tiempo. Podrás interactuar con ellos, y tus amigos podrán interactuar también con tu Pokémon. Además, se suma la opción de tomar instantáneas, lo que será un elemento perfecto para tomar fotografías grupales con tus amigos y los compañeros Pokémon.

De momento Niantic no ha compartido imágenes y no se sabe con certeza si utilizar esta función sumará puntos de experiencia, pero la idea es que Buddy Adventure está diseñado para utilizarse en tiempo real. Básicamente, tu y tus amigos deberán tener la característica activada y estar en la misma ubicación para que funcione. La compañía no ha especificado cuántos amigos o compañeros soportará la función, pero han resaltado que está apuntada a pequeños grupos de personas y no a grandes reuniones.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
A Jynx la cambiaron de color negro a morado porque tiene forma humana y se consideró racismo.
Quantcast