Pokémon Duel cerrará completamente el 31 de octubre

El juego móvil de Pokémon cesará operaciones en octubre y ya no podrá ser jugado.
Joseph Vargas

The Pokémon Company ha anunciado que el juego móvil Pokémon Duel cesará operaciones a partir del 31de octubre a las 01:59 UTC.



A partir de esta fecha, la mayoría de partes del juego ya no serán accesibles. Por motivo de este cierre, a partir de hoy ya no se pueden hacer compras dentro de la aplicación y si todavía tienes diamantes del juego el día que cierre podrás solicitar una devolución por el dinero que pagaste por ellos. Para solicitar la devolución de los diamantes que tengas sin usar deberás mantener la aplicación instalada con tus datos de juego hasta el día que siga descontinuada, si la borras no podrás hacer esta solicitud.

Además de esto, próximamente se lanzará una actualización que agregará la función de Galería al juego en el que podrás ver toda tu colección de figuras offline, la cuál seguirá funcionando incluso después de que el juego sea descontinuado. Sin embargo, los desarrolladores advierten que en el futuro, por posibles cambios en las actualizaciones del sistema operativo, la aplicación podría dejar de funcionar y no recibirá soporte.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Las tres cabezas de Dodrio representan dicha, pena y enojo.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast