Pokémon GO celebra su tercer aniversario con nuevos eventos para los jugadores

Desde el 28 de junio los entrenadores podrán conseguir Pokémon shiny con forma de Alola y muchas cosas más.
Sebastián Pozzi

Pokémon GO celebra su tercer aniversario con una serie de eventos que comenzará el 28 de junio. A continuación los detalles de cada novedad:



A partir del 28 de junio a las 13:00 PDT aparecerán Pokémon shiny con forma de Alola. Las formas de Alola que podrán encontrar los entrenadores serán Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth Geodude, Grimer y Exeggutor.

Habrá nuevos artículos del avatar de lider de equipo. En la tienda de moda podrán adquirirse estos artículos del avatar, los estilos de los líderes se podrán encontrar en la Tienda de moda.

Del 28 de junio a las 13:00 PDT al 6 de julio a las 13:00 PDT comenzará a aparecer Pikachu con sombrero de fiesta al utilizar la Instantánea de GO. También se podrá conseguir a Pichu con gorro festivo eclosionando huevos de 7km.

Del 28 de junio a las 13:00 PDT al 2 de septiembre a las 13:00 PDT se reiniciarán las tareas de investigación especiales. Los entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para así conseguir premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en proceso. Solo estará disponible durante el verano (siempre refiriéndose al hemisferio norte), para entrenadores de nivel 10 en adelante.

También habrá un bonus de incursión que brindará más Honor Balls a los entrenadores por derrotar a los jefes de incursión más rápido. Por último, los intercambios de Pokémon costarán 1/4 menos de Polvos estelares.

Todo indica que los Pokémon de la quinta generación están por llegar. Manténganse informados en Centro Pokémon.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En Pokémon Oro, Plata y Cristal se puede atrapar un Gyarados brillante, es el Gyarados rojo del Lago de la Furia, por esto es el Pokémon brillante más famoso.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast