Descalificado el ganador del concurso de Uniqlo X Pokémon Espada y Escudo por tramposo

La camiseta ganadora de la competencia no cumplía con el reglamento.
Sebastián Pozzi

El lunes 20 de mayo se habían publicado los diseños de las camisetas de la competencia de Uniqlo que saldrán a la venta. El premio mayor de esta concurso era llevar el diseño de una camiseta a los juegos de Pokémon Espada y Escudo (Sword & Shield) de la consola híbrida, Nintendo Switch.



Lamentablemente ese mismo día se descubrió que la camiseta ganadora que aparecería en los juegos era una que se encontraba a la venta desde hace tiempo. En el reglamento de la competencia especificaba que no podían participar diseños que hayan sido anteriormente puestos a la venta. Como consecuencia de esta violación a las reglas, el ganador ha sido descalificado y no se incluirá ese diseño, ni ninguno de los diseños ganadores del concurso en Pokémon Espada y Escudo.

Desgraciadamente por un tramposo se ha perdido una oportunidad única para este juego. Sin embargo esto no quiere decir que se quite la personalización del entrenador. Solamente no se incluirán las camisetas del concurso.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
Quantcast