Cresselia, Kyogre y Groudon regresarán a las incursiones de Pokémon GO

En tres diferentes fechas aparecerán estos Pokémon Legendarios como jefes de incursión.
Sebastián Pozzi

Niantic acaba de anunciar los tres próximos Pokémon Legendarios que aparecerán como jefes de incursión de Pokémon GO. Se trata de Cresselia, Kyogre y Groudon.



Cresselia, el Legendario de tipo Psíquico originario de la región de Sinnoh estará disponible en las incursiones a partir del 27 de mayo de 2019 a las 10 pm CEST y hasta el 18 de junio de 2019 a las 10 pm CEST. También estará disponible por primera vez su versión variocolor (shiny).

Kyogre, el Legendario de tipo Agua originario de la región de Hoenn, estará disponible en las incursiones a partir del 18 de junio de 2019 a las 10 pm CEST y hasta el 27 de junio de 2019 a las 10 pm CEST. Puede aparecer su versión variocolor (shiny).

Groudon, el Legendario de tipo Tierra originario de la región de Hoenn, estará disponible en las incursiones a partir del 27 de junio a las 10 pm CEST y hasta el 10 de julio de 2019 a las 10 pm CEST. Puede aparecer su versión variocolor (shiny).

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existía en R/B/Y, solo podía ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.
Quantcast