Tres eventos de incursión han sido anunciados para Pokémon GO

Se trata de la Semana de incursión extraordinaria, Hora de incursión y Día de incursión de Lapras. Los entrenadores podrán conseguir a Bronzor y Lapras variocolor.
Sebastián Pozzi

Recientemente Niantic ha comunicado una semana repleta de eventos de incursiones para Pokémon GO. A continuación los detalles de cada una.



Semana de incursión extraordinaria

Este evento comienza el 21 de mayo a las 22 pm PDT y termina el 28 de mayo a las 1 pm PDT. En estas incursiones estarán disponibles los siguientes jefes de incursión:

  • ★: Machop, Slakoth, Shinx, Bronzor
  • ★★: Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl, Bibarel
  • ★★★: Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl, Floatzel
  • ★★★★: Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol, Metagross

Los entrenadores podrán conseguir a Bronzor variocolor (shiny). Además, habrá el doble de polvos estelares por incursión y el doble de experiencia ganada por cada incursión.

Hora de incursión

Este evento llamado «Hora de incursión» comenzará el 22 de mayo de 6 a 7 pm del horario local de cada país. Durante esa hora habrá una mayor cantidad de incursiones de todos los niveles.

Día de incursión de Lapras

El 25 de mayo de 11 am a 2 pm del horario local de cada país, Lapras estará presente en todas las incursiones que transcurran durante ese horario. Los jugadores podrán conseguir hasta 5 pases de incursión gratis girando los fotodiscos de los gimnasios. Además, podrán conseguir a Lapras variocolor (shiny).

Eso es todo por ahora, estén atentos a Centro Pokémon para más novedades.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En la región Kanto es en la que más Pokémon fósiles se han encontrado (3 sin contar las evoluciones), mientras que en Johto y Alola no se ha encontrado ninguno.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast