Nintendo anuncia su calendario para la E3 2019

Transmitirán un nuevo Nintendo Direct enfocado en los próximos juegos de Switch.
Sebastián Pozzi

En el día de hoy Nintendo ha confirmado su calendario para la E3 2019 en Los Angeles Convention Center. Comenzando el martes 11 de junio a las 9 am PDT (ver horario internacional), dará a lugar una nueva transmisión de un Nintendo Direct enfocado en los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch. Podrán ver todas las emisiones por nuestros canales de redes sociales en vivo, así que anoten bien las fechas y horarios para estar al día.



Además habrá transmisiones de Nintendo Treehouse: Live con el staff de Nintendo e invitados probando los videojuegos que serán lanzados para la consola híbrida del 11 al 13 de junio de 2019.

Seguramente mostrarán nueva información y gameplay de los nuevos juegos de la octava generación, Pokémon Espada y Pokémon Escudo (Pokémon Sword & Pokémon Shield). Por si no recuerdan, en la E3 de 2016 transmitieron desde Nintendo Treehouse Live, información y un gameplay sobre los juegos de la séptima generación, Pokémon Sol y Luna (Sun & Moon), con la gente de Game Freak  Junichi Masuda (productor) y Shigeru Ohmori (director de los juegos). La transmisión tuvo una duración de 42 minutos aproximadamente.

Sin embargo, esperamos novedades sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo para antes de la E3.

Por otra parte, también se celebrarán las finales de los eSports de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 el 8 de junio comenzando a las 11 am PDT.

  • En Splatoon 2 se enfrentarán Alliance Rogue (Francia) con FTWIN (USA), GGBOYZ (Japón) y a Soda (Australia / Nueva Zelanda).
  • Después del evento de Splaton 2, continua el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3. Team Ehre (Alemania) enfrentará a los equipos de USA, Japón y Australia / Nueva Zelanda). Esta competición comenzará a las 2 pm PDT del 8 de junio.

Eso es todo por ahora, ¡estén atentos a las novedades en Centro Pokémon!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La cuarta generación de Pokémon es la que menos Pokémon tipo fuego introdujo; con solo 5.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast