Meltan variocolor regresa a Pokémon GO al abrir la Caja Misteriosa por tiempo limitado

Del 24 de abril al 5 de mayo los entrenadores tendrán otra oportunidad más de encontrarse a Meltan variocolor en Pokémon GO.
Sebastián Pozzi

Nuevamente Niantic ha publicado novedades sobre Pokémon GO. Esta vez se trata del Pokémon singular Meltan, su versión variocolor (shiny) estará disponible por tiempo limitado otra vez en el juego.



Ver también: Cómo obtener a Meltan

Para obtener a Meltan variocolor los entrenadores deberán abrir la Caja Misteriosa entre el 24 de abril y el 5 de mayo. Además, el tiempo de espera para poder abrir otra Caja Misteriosa se acortará a 3 días. Sin embargo, los entrenadores que abran la caja antes del evento tendrán que esperar el tiempo normal para abrirla nuevamente.

Recordatorio:

  • Fecha y horario del evento, comienza el 24 de abril a la 8:00 PM UTC. y finaliza el 5 de mayo a las 8:00 PM UTC.
  • Al abrir la Caja Misteriosa los entrenadores tendrán la posibilidad de encontrar y capturar la versión variocolor de Meltan.
  • El tiempo de espera para abrir la Caja Misteriosa se acorta a 3 días desde el día que comienza el evento y hasta que termina.
  • Los entrenadores de Pokémon GO pueden enviar a Meltan variocolor al GO Park de Pokémon Let’s GO, o evolucionarlo a Melmetal variocolor.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
La generación que más ha introducido nuevos Pokémon es la quinta mientras que la que menos Pokémon ha introducido es la sexta.
Quantcast