Anunciado el evento equinoccio 2019 para Pokémon GO

Para festejar el equinoccio, Niantic añadirá dos nuevos movimientos de forma permanente y habrá incursiones e investigaciones de campo basadas en Pokémon de tipo Planta.
Sebastián Pozzi

Nuevamente se vuelve a realizar el evento del Equinoccio en Pokémon GO. En el día de hoy fueron anunciados los detalles del mismo para este 2019.



El evento comenzará el 19 de marzo a la 1 pm PDT y finalizará el 26 de marzo a la misma hora.

Información

  • Los Pokémon de tipo Planta aparecerán con mayor frecuencia. Los entrenadores podrán encontrarse con Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish en estado salvaje.
  • Los Pokémon Lunatone y Solrock rotarán de hemisferio cuando comience el evento del equinoccio. Luego del evento quedarán en el nuevo hemisferio.
  • Habrá jefes de incursión de tipo Planta disponibles para desafíos.
  • También habrá investigaciones de campo durante el evento. Claro, también de tipo Planta, y estarán por tiempo limitado.
  • Se añadirán los movimientos, Bomba Ácida, para Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwisfish, Octillery y Swalot. También Ciclón de Hojas en Victreebel y Shiftry. Serán añadidos de forma permanente.

Eso es todo por ahora, ¡a festejar el equinoccio!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Gastly, Haunter y Gengar son catalogados como tipo Veneno además de Fantasma pero no aprenden ningún ataque de tipo Veneno por nivel.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast