Dialga, el legendario de Sinnoh, llegará mañana a Pokémon GO

El Pokémon legendario de tipo Acero / Dragón llegará como jefe de incursión.
Sebastián Pozzi

En el día de hoy, Niantic ha anunciado al próximo jefe de incursión de nivel 5 para Pokémon GO. Dialga, el Pokémon legendario de Sinnoh relevará desde el 1 de marzo a la 1 pm. PDT a Palkia, y estará disponible hasta el 28 de marzo a la 1 pm. PDT. El Pokémon Temporal de tipo Acero / Dragón estará disponible en las incursiones de todo el mundo.



De momento se desconoce que otros jefes de incursión de menor nivel acompañarán a Dialga. Estén atentos a las novedades en Centro Pokémon.

Info para esta incursión

Te conviene utilizar los Pokémon más fuertes que tengas de tipo Lucha y Tierra, ya que Dialga es débil solamente a estos tipos y de paso te ayudará a obtener más Honorballs incrementando el daño que le harán y reduciendo el daño que él le cause a tus Pokémon. Machamp es la mejor opción para este combate, le siguen otros Pokémon de tipo lucha como Hariryama, Breloom y Lucario. Groudon es el único de tipo Tierra que puede tener un impacto fuerte en este enfrentamiento, pero Rhyperior y Mamoswine también son opciones válidas para llenar tu equipo. No te conviene utilizar el Mamoswine con Poder Pasado (Ancient Power) en este encuentro.

Prepárate para recibir los poderosos ataques de tipo Acero y Dragón que lanzará Dialga. El Pokémon Legendario puede utilizar Ataques Rápidos y Ataques Cargados que coincidan con cualquiera de sus tipos, y también puede conocer el movimiento eléctrico de Ataque Cargado Trueno. A diferencia de otras Incursiones, no hay mucho que puedas hacer para explotar los movimientos de Dialga, ya que la mayoría de los Pokémon que resisten sus ataques no propinan mucho daño en contraataque. Sin embargo, prepara un buen equipo de reemplazo o ten listos los objetos de curación si estás participando en un pequeño grupo de entrenadores.

Ten en cuenta la resistencia de Dialga a muchos tipos. Este Pokémon Legendario resiste a 10! así que le harás muy poco daño si no tienes los tipos ideales en tu equipo. No uses movimientos con los siguientes tipos: Normal, Agua, Planta, Eléctrico, Veneno, Volador, Psíquico, Bicho, Roca y Acero. Si vas a armar un equipo más defensivo, ten en cuenta al momento de armar tu party, que tus Pokémon no usen movimientos que Dialga pueda esquivar fácilmente.

Aniquilalo aprovechando el potenciador de clima. Los ataques de tipo Tierra harán más daño si hay clima soleado / despejado, mientras que los movimientos de tipo Lucha propinan más daño si el clima es cielo cubierto. Dialga se vuelve más poderoso cuando en el clima hay viento o está nevando.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
De todos los Pokémon, Larvesta es el que más dura en evolucionar, al nivel 59.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast