Llega la mejora estadística a los Combates de Entrenador de Pokémon GO

A partir de este sábado durante el Día de la Comunidad de Swinub, habrá tres movimientos de ataque cargado con la mejora de la estadística.
Sebastián Pozzi

En el día de hoy Niantic ha comunicado la llegada de una gran actualización que tendrán los Combates de Entrenador de Pokémon GO (Trainer Battles en inglés). Se trata de una mejora en las estadísticas, y llegará para el Día de la Comunidad de Swinub este sábado.



Algunos movimientos de ataque cargados tendrán la posibilidad de activar la mejora de la estadística en los Combates de Entrenador. La mecánica hace que que las mejoras de las estadísticas continúen en los Pokémon afectados hasta que estos se debiliten o sean cambiados en el transcurso del combate. Los siguientes movimientos son los que alcanzan la actualización:

  • Poder Pasado: tendrá la habilidad de potenciar el ataque y la defensa del Pokémon usuario.
  • Viento Aciago: tendrá la habilidad de potenciar el ataque y la defensa del Pokémon usuario.
  • Viento Plata: tendrá la habilidad de potenciar el ataque y la defensa del Pokémon usuario.

Con esta actualización iniciarán las mejoras estadísticas y por lo que Niantic menciona, «será la primera de muchas más», y nos recuerda que durante el Día de la Comunidad, los Mamoswine evolucionados de Piloswine, sabrán el movimiento Poder Pasado (uno de los que menciona la gran actualización).

Estén atentos a más novedades sobre las mejoras de estadísticas en Centro Pokémon, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Vullaby puede aprender Vuelo aún cuando su entrada de la Pokédex en Pokémon Negro dice que "sus alas son muy pequeñas para volar"
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast