Una nueva característica de la RA+ llamada GO Snapshot llegará pronto a Pokémon GO

La Presentación Instantánea de GO permitirá a los jugadores tomar fotografías de los Pokémon que hayan capturado.
Sebastián Pozzi

Niantic nuevamente nos trae novedades sobre una nueva función para Pokémon GO. Esta vez la compañía a revelado la Presentación de Instantánea de GO (GO Snapshot en inglés), que permitirá a los jugadores, con la Realidad Aumentada (RA+), tomar fotografías de cualquier Pokémon que hayan capturado y se encuentre en su almacenamiento de Pokémon.



Para acceder a esta nueva característica habrá que seleccionar al Pokémon en concreto o directamente desde el icono de la cámara que se encuentra en la bolsa de objetos.

Así es cómo funciona:

Es muy sencilla de usar. Selecciona al Pokémon y toca la pantalla para arrojar su Poké Ball. Una vez que el Pokémon se encuentre en una posición ideal, podrás mover la cámara a su alrededor para conseguir el mejor ángulo para tu fotografía. ¿Tu Pokémon está distraído o se encuentra mirando al lado incorrecto? Rózalo para llamar su atención y seguro te mirará.

Toma todas las fotografías que quieras durante tu sesión. Una vez que hayas terminado, todas las fotografías se guardarán automáticamente en tu dispositivo. Es igual de fácil para compartir tus fotos en las redes sociales. Con un par de toques, simplemente selecciona la red social que tengas para compartir y muéstrale a tus amigos esas obras maestras que has creado.

De momento la función GO Snapshot dice que «pronto» estará disponible.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast