Nikkei: Nintendo lanzará una revisión más pequeña y barata de Switch

Continúan los reportes de que este año tendremos un nuevo modelo de Nintendo Switch, en esta ocasión enfocado en reemplazar Nintendo 3DS.
Joseph Vargas

En un nuevo reporte, el periódico japonés Nikkei afirma tener información acerca de los planes de Nintendo para el futuro cercano. La publicación afirma que Nintendo planea lanzar una nueva versión de Switch tan pronto como este año, dedicada a llenar el espacio que dejará Nintendo 3DS a medida que se acerca su descontinuación.



Según informa Nikkei, la compañía ha estado hablando con los proveedores de partes para informarles de sus planes de lanzar el nuevo modelo de Nintendo Switch tan pronto como en 2019 y antes de que finalice el año fiscal en mayo 2020. Según las fuentes del periódico están «miniaturizando la consola con la portabilidad en mente, además de removiendo características para hacerla más barata y expandir la base de usuarios».

Esto coincide con lo reportado por el periódico Wall Street Journal el año pasado, que también afirmó que se lanzaría una revisión de Switch este año. Con el lanzamiento de la octava generación de Pokémon este año, un modelo más barato y portátil tiene mucho sentido.

Aparte de todo esto, Nikkei también menciona que Nintendo planea lanzar un nuevo servicio en línea este año dirigido a los entusiastas que estén dispuestos a pagar más por el online, pero por el momento no hay más detalles.

Fuente / Vía

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En Pokémon Red y Pokémon Blue Lickitung no puede aprender Lick.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast