Detalles del evento de septiembre: Latias y Latios en tiendas para Latinoamérica, España y Estados Unidos

Un nuevo evento de Pokémon legendario para Pokémon Sol/Luna/Ultrasol/Ultraluna a partir de septiembre en tiendas a lo largo del mundo.
Sebastián Pozzi

Septiembre ya está llegando y como todos los meses de este 2018 llega el turno de un nuevo evento para los juegos de la séptima generación: Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.



Se trata de los Pokémon legendarios Latias (para Sol y Ultrasol) o Latios (para Luna y Ultraluna), originarios de la región de Hoenn, los cuales serán distribuidos en tiendas en varias partes del mundo.

En Estados Unidos será en tiendas Best Buy desde el 2 de septiembre hasta el 29 mientras que en España se puede conseguir vía Nintendo Network desde el 1 de septiembre hasta el 23, por otro lado en Latinoamérica del 2 de septiembre al 29 del mismo mes, la tienda variará según el país y acá les dejamos la lista:

País Tienda
México

Best Buy

Chile

Microplay

Colombia

Alkosto

Panamá Felix Estigames Panamá

EstiGames

Costa Rica

Vértigo

Guatemala

El Duende

Peru

iToys Store

Honduras

Gamestation

Para conseguir a los Pokémon legendarios simplemente debes presentarte en la tienda correspondiente a tu país y pedir un código para el Pokémon. No es necesario realizar alguna compra, el código es completamente gratis. Sin embargo ten en cuenta que las cantidades son limitadas por lo que consulta tu tienda para más información.

Detalles de Latias y Latios de evento

El evento iniciará oficialmente el 2 de septiembre y terminará el 29 del mismo mes (en Latinoamérica) por lo que no te pierdas la oportunidad de participar.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Pokémon batió el récord Mundial de más películas dedicadas a una serie.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast