La película POKÉMON Detective Pikachu tendrá Pokémon fotorrealistas, más detalles

El director de la película afirma que tienen como objetivo que los Pokémon se vean como Rocket Raccoon de Guardianes de la galaxia.
Joseph Vargas

Este fin de semana el medio IGN tuvo la oportunidad de conversar con Rob Letterman, director de la película POKÉMON Detective Pikachu, el primer largometraje live-action de la franquicia.



Sobre por qué usar a un nuevo personaje como lo es Detective Pikachu en lugar de Ash Ketchum, Letterman comentó «The Pokémon Company ya ha hecho muchas películas de Ash. Se acercaron a Legendary con esta idea de usar un nuevo personaje. Por lo que cuando me uní al proyecto y escuché del personaje de Detective Pikachu, me enamoré de su historia. Es realmente una muy buen historia. Era algo con mucho corazón y simplemente una historia muy única. Y porque ya hay muchas obras con Ash, para la primera película live-action pensé que era una muy buena idea intentar algo nuevo con un nuevo personaje, introduciéndolo al universo de Pokémon. Por lo que todavía sigue todas las reglas y llegamos a ver muchas de nuestras cosas favoritas». 

El actor encargado de darle la voz a Detective Pikachu ha sido Ryan Reynolds, conocido especialmente por su papel en Deadpool. «Había algo encantador sobre ver esta gran personalidad y voz que tiene en este pequeño paquete.  Hay algo bastante divertido en esa idea. Suena como que no combinan, pero es muy orgánico. Realmente es muy divertido, son muy divertidos juntos».

Actualmente hay 807 Pokémon y más se aproximan en los próximos meses, por lo que fue un desafío elegir cuáles saldrían en la película. «Fue un largo proceso», afirmó Letterman. «Trabajamos muy cerca con The Pokémon Company, con Game Freak, con Ishihara-san, Sugimori-san y todo el equipo. Tuvimos que repasar todos los Pokémon, sus evoluciones y elegir no solo los favoritos – de los cuales tratamos de incluir la mayor cantidad posible. Pero también los que funcionaban en la historia y desde la perspectiva del equipo de efectos visuales, los que funcionaban bien para una película live-action». 

Letterman enfatizó que esta es una película live-action, no animada. Pero que están trabajando con algunas de las mejores compañías del mundo en efectos visuales para que los Pokémon se vean tan auténticos como sea posible. 

«Son increíblemente realistas, de forma similar a como Rocket Raccoon sale en la película [Guardianes de la galaxia] como si realmente estuviera allí. Es ese tipo de tecnología. El mismo grupo de personas que trabajó en eso o que trabajó en The Jungle Book.  Tenemos a la gente que trabajó en Animales fantásticos.  Son técnicamente algunos de los efectos visuales más avanzados del mundo. Es completamente fotorrealista, como si estuvieran vivos en la película». 

POKÉMON Detective Pikachu se estrenará en cines el 10 de mayo de 2019.

Más noticias de Películas
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

4 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Odyssey
Odyssey
5 years ago

Minino quiero pensar que seran similares a los modelos de Pokken… ;/

Muxs Muxno
Muxs Muxno
5 years ago

Comprendo que tuvieran el sentido común de no hacer otra película de mierda más sobre Ash… ¿Pero como es que no tienen el sentido común de no hacer una película de mierda sobre el jodido Detective Pikachu? Van a dilapidar dinero en un proyecto basado en un producto deficiente y alienado a la franquicia ¿Cómo Detective Pikachu es siquiera un plan Z a la hora de decidir hacer un Live Action sobre Pokémon?

Shion Yazawa
Shion Yazawa
5 years ago
Reply to  Muxs Muxno

Opino lo mismo, lo que me inquieta ahora es ver como se veran los Pokemons con ese efecto fotorealista y cuales terminaros siendo elegidos para aparecer en dicha pelicula.

Muxs Muxno
Muxs Muxno
5 years ago
Reply to  Shion Yazawa

Me da miedo pensar cómo va a ser el detective Pikachu.
Solo en pensar en una rata amarilla gigante con sombrero hecha con CGI que tenga la voz de Deadpool saliendo de una boca animada deficientemente me da escalofríos de cuan terrible podría ser jaja

Curiosidad Pokémon
Las regiones del mundo Pokémon, hasta la cuarta generación inclusive, están basadas en islas de Japón.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast