Rayquaza y más Pokémon de la región Hoenn comenzarán a aparecer en Pokémon GO

Tendrán la oportunidad de atrapar al legendario Rayquaza, y habrá ofertas de cajas especiales en la tienda.
Sebastián Pozzi

La web oficial de Pokémon GO ha confirmado que más Pokémon de Hoenn comenzarán a aparecer a partir de mañana. Esto incluye a varios Pokémon del tipo Volador y de tipo Dragón.



Además, el Pokémon legendario Rayquaza comenzará a aparecer en Incursiones (Raid Battles) a hasta el 16 de marzo. Hasta el 13 de febrero seguirán apareciendo con más frecuencia Pokémon de Hoenn.

Para terminar, comenzando el 9 de febrero, habrá nuevas cajas especiales en la tienda, que incluye Pases de Incursión (Raid Passes), Incubadoras (Incubators) y Trozos Estrella (Star Pieces) hasta el 23 de febrero.

Los Módulo Cebo (Lure Modules) tendrán una duración de seis horas hasta el 23 de febrero.

Información oficial

Entrenadores,

Preparaos para nuevas y emocionantes aventuras a medida que descubráis aún más Pokémon originarios de la región de Hoenn a partir del 9 de febrero. Junto con varios Pokémon de tipo Volador y Dragón, que aparecerán en Pokémon GO por primera vez, el Pokémon Legendario Rayquaza descenderá de la capa de ozono y estará disponible en los Combates en Incursiones durante un tiempo limitado.

Como celebración, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn participarán en encuentros salvajes hasta el 13 de febrero. No os perdáis esta oportunidad única de atrapar a poderosos Pokémon como Salamence, Altaria, Metagross y muchos más.

El Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en los Combates en Incursiones de vuestros Gimnasios cercanos hasta el 16 de marzo. Esto significa que también es vuestra última oportunidad de atrapar a Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo Acqua, antes de que se vaya nadando el 14 de febrero. ¿Quién será el primero en atrapar a los tres antiguos Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Hoenn?

¡Pero todavía os esperan más sorpresas! Además de la disponibilidad de estos Pokémon salvajes, podréis avistar a una serie de Pokémon diferentes en los Combates en Incursiones de vuestro Gimnasio cercano y en los Huevos eclosionados.

Pero con todos estos Pokémon a los que atrapar y a los que dar más poder, es importante disponer de suministros. Así que, desde el 9 hasta el 23 de febrero, podréis adquirir nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero. Estos objetos os servirán de gran ayuda en vuestra aventura de Pokémon GO.

¡Salid y aprovechad para completar vuestro Pokédex! Cuando estéis fuera explorando el mundo, no olvidéis compartir vuestras fotos de RA favoritas y las mejores capturas con el hashtag #PokemonGO en vuestro canal de red social favorito.

—El equipo de Pokémon GO

[jetpack-related-posts]

Comentarios

3 comentarios en “Rayquaza y más Pokémon de la región Hoenn comenzarán a aparecer en Pokémon GO”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
A partir de la quinta generación, los Pokémon de evento como Mew, Deoxys, Arceus, entre otros, oficialmente perdieron su categorización de legendarios y ahora se les llama Pokémon singulares.
Quantcast