The Pokémon Company International anuncia un 2018 legendario

Distribuciones mensuales de Pokémon legendarios para SL/USUL, nuevos productos de TCG, eventos especiales de Pokémon GO y más.
Sebastián Pozzi

En el día de hoy, The Pokémon Company International ha anunciado que este 2018 será un año legendario. Esta promoción consiste en distribuciones mensuales de Pokémon legendarios a través de los videojuegos Pokémon Sol, Luna, Utrasol y Ultraluna. También habrá una variedad de productos legendarios en 2018, incluyendo nuevas colecciones, cartas de Pokémon-GX y mucho más.



A continuación pondremos una lista de los Pokémon Legendarios que serán distribuidos mes a mes en los videojuegos:

  • Febrero: Dialga, Pokémon legendario de tipo Acero y Dragón, o Palkia, Pokémon legendario de tipo Agua y Dragón, de la región de Sinnoh.
    • En España, la distribución de los primeros Pokémon se realizará en las tiendas GAME participantes. Aun esperamos información para latinoamérica.  
  • Marzo: Regigigas, Pokémon legendario de tipo Normal, o Heatran, Pokémon legendario de tipo Fuego y Acero, de la región de Sinnoh.
  • Abril: Raikou, Pokémon legendario de tipo Eléctrico, o Entei, Pokémon legendario de tipo Fuego, de la región de Johto.
  • Mayo: Xerneas, Pokémon legendario de tipo Hada, o Yveltal, Pokémon legendario de tipo Siniestro y Volador, de la región de Kalos.
  • Junio: Zygarde, Pokémon legendario de tipo Dragón y Tierra con tres formas distintas, de las regiones de Kalos y Alola.
  • Julio: Tornadus, Pokémon legendario de tipo Volador, o Thundurus, Pokémon legendario de tipo Eléctrico y Volador, de la región de Teselia.
  • Agosto: Groudon, Pokémon legendario de tipo Tierra, o Kyogre, Pokémon legendario de tipo Agua, de la región de Hoenn.
  • Septiembre: Latios o Latias, Pokémon legendarios de tipo Dragón y Psíquico, de la región de Hoenn.
  • Octubre: Reshiram, Pokémon legendario de tipo Dragón y Fuego, o Zekrom, Pokémon legendario de tipo Dragón y Eléctrico, de la región de Teselia.
  • Noviembre: Ho-Oh, Pokémon legendario de tipo Fuego y Volador, o Lugia, Pokémon legendario de tipo Psíquico y Volador, de la región de Johto.

En Pokémon Shuffle habrá dos nuevas fases con los Pokémon legendarios Dialga y Palkia, que estarán disponibles del 6 al 13 de febrero.

Por su parte, Pokémon GO tendrá novedades de Pokémon legendarios especiales, los detalles serán anunciados pronto.

Otro medio por el cual habrá promociones legendarias, es a través de la aplicación TV Pokémon que se encuentra disponible en los dispositivos iOS y Android. Cada mes podrán disfrutar de películas de Pokémon legendarios como Pokémon El desafío de Darkrai que estará disponible en febrero. 

Presentación oficial

Galería de distribuciones de Pokémon legendarios

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

17 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
MiguelSC95
MiguelSC95
6 years ago

Yo votaria por poner a algun pokemon singular, eso si seria mejor

Suou Hideyoshi
Suou Hideyoshi
6 years ago

sera uno por juego, o por consola? … porque solo tengo una 3ds y los juegos de pokemon Luna y Ultra SOL

Miguel García López
Miguel García López
6 years ago

Mmm..tengo una duda, podre cojer a Palkia en pokemon sol y otro en pokemon ultra sol con la misma 3DS o solo uno por consola ?

Gora Ligator
Gora Ligator
6 years ago

cojer?? eso seria pokefilia :V ok no…. na en realidad la consola no diferencia los eventos entre un juego por otro, es decir podrás recibirlo tanto en ultra como en sol 😀

gakujs
gakujs
6 years ago

Sólo se puede obtener en un juego ya que te dan un código por consola atraves del Nintendo zone

Escuero
Escuero
6 years ago

¿Qué sentido tiene esto?
Me refiero a que ya me van a reventar las cajas por tanto legendario repetido, por ejemplo en Oras podías obtener a todos los legendarios hasta la fecha, atrapas a todos, los pasas a Ultra Sol, te das cuenta que también están disponibles los mismos legendarios SIN HABILIDAD OCULTA, y ahora vuelven y reparten los mismos legendarios SIN HABILIDAD OCULTA.
El único que vale la pena es Zygarde shiny por ser la primera vez que está disponible.

Ya de tanto legendario repetido se les quita la magia de pokémon raros y difíciles de obtener.

FenixLivet
FenixLivet
6 years ago
Reply to  Escuero

bueno para personas que no jugaron los anteriores juegos como yo nos interesa bastante, ademas no es obligatorio que los adquieras

Escuero
Escuero
6 years ago
Reply to  FenixLivet

Aún así estos legendarios también aparecen en Ultra sol y luna

Gora Ligator
Gora Ligator
6 years ago
Reply to  Escuero

yo ya tengo todos los legendarios de hace tiempo por el pokebank xD

David-4576
David-4576
6 years ago
Reply to  Escuero

La gracia de este reparto (creo) son las siguientes:
1.- Se entregan los legendarios con el símbolo nuevo de Alola (+) en lugar del rombo de la sexta generación. Esto es relevante porque en muchos torneos no se permiten pokes traidos de generaciones antiguas.
2.- Los pokes que entregan son solo aquellos que son exclusivos de US o UL y por ende, mucha gente que ha jugado USUL, tienen a solo uno de cada par (con símbolo +). No todos tienen tiempo para jugar a ambos juegos.

Escuero
Escuero
6 years ago
Reply to  David-4576

Prácticamente están tirando a la basura la idea de intercambiar con gente de todo el mundo para obtener a Pokémon de otras ediciones.

Shion Yazawa
Shion Yazawa
6 years ago

Ojala no se distribuyan por codigo por que sino Argentian esta al horno ! Siempre piensan en los demas paises y siempre se olvidan de Argentina que no tiene tiendas que distribuyan Codigos.

Gora Ligator
Gora Ligator
6 years ago
Reply to  Shion Yazawa

… pero el codigo se filtra a internet y lo puedes tener facil xDD o sea yo no recibi el codigo del pikachu con gorra pero aun así el codigo fue subido a internet donde pude usar el lector qr :V

Curiosidad Pokémon
Cuando Poliwag evoluciona, la espiral de su estómago cambia al sentido contrario.
17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast