Pokémon GO introducirá más Pokémon de la región Hoenn esta semana

Se vienen los Pokémon de Hoenn y los cambios de clima a Pokémon GO
Sebastián Pozzi

En el día de ayer se había revelado que en la Apple Watch App Store anunciaban con una imagen a los Pokémon iniciales de la región de Hoenn para Pokémon GO. Hoy, el sitio oficial de Pokémon GO finalmente anunció que los iniciales y varios Pokémon más comenzarán a aparecer en el transcurso de esta semana. Comenzarán con unos 50 Pokémon de Hoenn.



Además añadirán un sistema dinámico de clima en el juego que impactará en las formas de algunos Pokémon.

Reporte completo

Entrenadores,

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez—¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas! También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales, Entrenadores. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, descubrirás que tus probabilidades de descubrir de Mudkip chapoteando mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas. Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por lo que la Gira de Fuego de Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados, por ejemplo. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca, haciendo que su tiempo al aire libre sea aún más emocionante.

Nunca ha habido un mejor momento para agarrar tu paraguas o botas de nieve y aventurarte con seguridad afuera con tu familia y amigos esta temporada. Mientras exploras tus vecindarios locales, recuerda compartir una foto de tus encuentros en las redes sociales con el hashtag #PokemonGO. Nos encantaría ver todas tus nuevas aventuras a medida que se desarrollen.

—El equipo de Pokémon GO

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

12 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez
6 years ago

¿Aún hay alguien que siga jugando esa moda flopera?

Sergio Bernardo Martín
Sergio Bernardo Martín
6 years ago

Como mola el trailer, esto sí es un anuncio!!!
=D

Víctor Barraza Portillo
Víctor Barraza Portillo
6 years ago

Por que no se pueden transferir esos poke a los videojuegos como Ultra Sol y Ultra Luna?

Sergio Bernardo Martín
Sergio Bernardo Martín
6 years ago

por que ultra sol y ultra luna son spinoff :v

Sigma_Tin
Sigma_Tin
6 years ago

Hay un par de razones, pero yo creo que la principal es, que gamefreak actualmente esta mas preocupada del desarrollo de Pokémon Switch que en otras cosas, ya en esos juego podriamos pensar en las demas razones por que no se pueden transferir…

Agus Acri
Agus Acri
6 years ago

Porque son de distintas compañías

David Guerreiro
David Guerreiro
6 years ago

Comentario tonto del dia : pero todavia juega alguien a esto ?

Christ C'ard
Christ C'ard
6 years ago

Nose de donde eres, pero si mucha gente juega xD

David Guerreiro
David Guerreiro
6 years ago
Reply to  Christ C'ard

no se de donde eres tu, ni me importa, pero a ver si empiezas a pillar ya es sarcasmo que es hora.

Max Planck
Max Planck
6 years ago

En Alemania la gente aún sigue jugando mucho…de hecho cerca de donde vivo hay una Zona Safari con modulos activos todo el fin de semana, y se ve muchísima gente jugando (a pesar de ser invierno).

Alberto Torre
Alberto Torre
6 years ago

Siempre me ha hecho gracia, que después de los millones de jugadores movilizados por todo el mundo, la cantidad de gente que se reúne todos los días entorno a un gimnasio para hacer incursiones, la de gente que te encuentras por los parques de nidos capturando pokémon… Safaris, eventos, rutas, etc…

…Y aún nos encontramos TODOS LOS DÍAS con gente empanada que se pregunta «aún hay alguien que juegue a eso?» Pues sí, ¿no lo estás viendo? Nunca ha parado xD

Sigma_Tin
Sigma_Tin
6 years ago
Reply to  Alberto Torre

Aunque no podemos negar que a ratos el numero de jugadores decae, habemos jugadores diarios.

Curiosidad Pokémon
Aerodactyl es el único Pokémon fósil que no tiene evolución y es el único que tiene megaevolución.
12
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast