Un nuevo tema de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS está en camino

El mismo día del lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna podrán comprar este nuevo tema inspirado en Necrozma.
Sebastián Pozzi

El viernes 17 de noviembre, un tema de Pokémon Ultrasol y Ultraluna será lanzado junto a los juegos en América y Europa.



Este tema muestra grandes ilustraciones de Necrozma Melena Crepuscular (Dusk Mane Necrozma) y Necrozma Alas del Alba (Dawn Wings Necrozma), el Pokémon Legendario que se luce en las portadas de los juegos, tanto en la pantalla superior como en la inferior. En este impresionante diseño, se podrá ver luces animadas que brillarán al momento de desplazarse lateralmente por la pantalla inferior.

La música de fondo es la misma canción que los jugadores escuchan cuando comienzan la aventura en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Este tema y otros diseños más de Pokémon se pueden ver en la Tienda de temas de la consola Nintendo 3DS. Selecciona el menú HOME en la esquina superior izquierda y podrás seleccionar Cambiar Tema para ver los temas que ya estén instalados y para poder visitar la Tienda de Temas. Este tema inspirado en el Pokémon Necrozma estará disponible para comprar utilizando el saldo de tu cuenta de Nintendo eShop.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

9 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio
Claudio
6 years ago

Lleno de nostalfags, the pokemon company ha sabido reinventarse y no cambiar de forma drástica el espíritu de Pokémon.

Juan
Juan
6 years ago

Cada vez más futuristas los pokemons, parecen los power ranger en vez del clásico que yo amé tanto… no sé, ya casi como que aburren, están sobre explotando algo tan maravilloso al pedo, lo mismo pasa con dragon ball, hay 50 series, 300 películas donde siempre es lo mismo… no sé, aburren. Lo de los ramakes de los clásicos no estuvo tan mal… ahora digo, ¿por qué no seguir con los clásicos pokemon? ¿con nuevas historias? los 150 primeros, por ejemplo, recorriendo nuevas zonas de las regiones, las posibilidades son infinitas realmente… no siempre tienen porqué seguir sacando pokemons nuevos… Read more »

MOM´S SPAGHETTI
MOM´S SPAGHETTI
6 years ago
Reply to  Juan

nostalfag

Aaron Galeana
Aaron Galeana
6 years ago
Reply to  Juan

A partir de que dices «pokemons»,uno se puede dar cuenta que eres nostalfag,posser,y hater de las nuevas generaciones,Pokemon Rojo y Azul tuvo muchos errores,si uno dejara de criticar tanto a Game Freak(los que crearon Pokemon) y jugaran Pokemon Blanco,Negro,Blanco 2 o Negro 2,se darian cuenta que han hecho obras maestras si uno las compara con el pasado…(y eso que a mi me gustan mas los juegos creado por el propio Satoshi Tajiri)

Jozue De Leon
Jozue De Leon
6 years ago
Reply to  Juan

Exactamente concuerdo con lo que dices, en vez de sacar nuevos juegos de pokemon, por que no Kanto pero con nueva historia, nuevos lugares, donde ahora esten presentes las megaevoluciones

Escuero
Escuero
6 years ago
Reply to  Jozue De Leon

Kanto y Kalos son las peores regiones.

Víctor Barraza Portillo
Víctor Barraza Portillo
6 years ago
Reply to  Juan

Mejor aun una misma region (Kanto) pero con otros lideres para que uno como jugador presencie el paso del tiempo asi como que uno de los hermanos de brock sea el lider nuevo, o expandir la region al norte o sur, o mas al este o que se viaje a otras regiones donde te llevas las medallas y te reconozcan como el campeon de la liga de la region de donde procedes, Si la nueva generacion consiste en nueva tematica dejando atras los mov. Z y adios a las megaevoluciones «The pokemon company» solamente su enfoque seria dinero dinero 100%

Escuero
Escuero
6 years ago
Reply to  Juan

Todavía lucen bien, mirá algunos como Golisopod, Vikavolt, Lycanroc y un largo etcétera…. La primera generación tiene diseños horribles como exeggutor, muk, machamp, jynx que si los sacarán como Pokémon nuevos actualmente se cargarían en todo y dirían que lucen horrible y ya no tienen imaginación. Aaaah pero como era un pendejito de 8 años cuando sacaron esos diseños entonces no me quejo y ahora que tengo pelo hasta en la espalda me quejo de las nuevas criaturas ficticias hechas para niños. Por cierto te quejas de cañones y cosas raras… Blastoise tiene dos cañones, Magnemite es un ojo con… Read more »

Gora Ligator
Gora Ligator
6 years ago
Reply to  Juan

porque el cambiar tan rápidamente la historia podría significar que a los fans no les guste (principalmente a los japos ya que allí la mayoría que juega esos juegos tienen menos de 13 años) lo cual significaría un fracaso de ventas que podría causar un efecto domino con los siguientes titulos de la franquicia asiendo que posiblemente tengan que despedir gente dejar familias sin empleos etc etc…. como puedes ver , la compañias de videojuegos tienen ese miedo…. un simple error humano(cambio de videojuego) puede hacer que los fans nos enojemos con ellos y a la ves que muchas familias… Read more »

Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast