CoroCoro noviembre 2017: dos movimientos Z por combate en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

RotomDex permitirá usar varios movimientos Z por combate y Necrozma tendrá dos nuevos movimientos Z.
Joseph Vargas

Las primeras filtraciones de la edición de noviembre 2017 de la revista CoroCoro han empezado a aparecer en línea con nueva información de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en ellas.



Primeramente se ha revelado que Necrozma obtendrá dos nuevos movimientos Z: Meteoimpacto transformándose en Sunshine Smasher y Rayo Umbrío en Moonlight Blaster (traducciones no definitivas). Solgaleo y Lunala también podrán usar estos movimientos Z.

Además, Necrozma Melena Crepuscular aprenderá un nuevo movimiento llamado Photon Geyser. Ambas nuevas formas de Necrozma tendrán la habilidad Armadura Prisma.

Junto a esto nuevas características de la RotomDex han sido reveladas. En Pokémon Ultrasol y Ultraluna a medida que interactúes con la RotomDex desbloquearás nuevas características, incluyendo una que te ayudará a obtener objetos y conseguir bonos como ganar experiencia más rápido y la posibilidad de usar varios movimientos Z en un mismo combate. No está claro si esto será solo para la aventura o también afectará las partidas multijugador.

Por el momento esto es todo. Sigan atentos a Centro Pokémon para más de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

16 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mad Fish
Mad Fish
6 years ago

Tanto barullo los movimientos Z, estaban mejor las gemas de cristal; lo que importa serán los nuevos movimientos que van a añadir al meta. Espero al menos un Tutor de Movimientos con Defog, Stealth Rock, Sucker Punch, Foul Play y Wish.

Shadow CM8
Shadow CM8
6 years ago

Cúal es el pokemon que sale al lado de Arcanine? Parece un poke nuevo :0

lorddkno
lorddkno
6 years ago
Reply to  Shadow CM8

creo que es un wormadam tierra … aunque se ve muy borroso para decirlo a ciencia cierta … aun asi , creo que si hubiera sido un pokemon nuevo habrian hecho un scan de ese poke con mejor resolucion …

Escuero
Escuero
6 years ago

Las nuevas características de la rotom dex son muy parecidas a los o powers asi que es muy probable que solo se puedan usar en la aventura. Necrozma Melena va a estar muy roto con esa habilidad, pero a la forma lunala no le viene tan bien, guardia espectro era mejor por las dos debilidades x4.

Sigma_Tin
Sigma_Tin
6 years ago
Reply to  Escuero

Y harto que hacia falta algo como los o-power en esta generacion…levelear en festiplaza es aburrido, extraño las bases blissey de oras ?

gakujs
gakujs
6 years ago

nadie ha dicho nada de los movimientos Z exclusivos de Solgale y Lunala que salen debajo de la rotom dex

Emma Rehbani
Emma Rehbani
6 years ago
Reply to  gakujs

Volvé a leer la nota

gakujs
gakujs
6 years ago

ahora haber si muestran un nuevo ultraente

Curiosidad Pokémon
Slaking si no fuera por su habilidad Ausente, sería uno de los Pokémon más fuertes
16
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast