Niantic corrige el bug que impedía a los usuarios de Pokémon GO Plus obtener objetos en los gimnasios

El bug de las Poképaradas que ahora son gimnasios ha sido corregido para todos los usuarios de Pokémon GO Plus.
Sebastián Pozzi

Niantic se encuentra corrigiendo grandes bugs en Pokémon GO. Recientemente han implementado una corrección en el lado del servidor del juego que ahora permite a los jugadores con Pokémon GO Plus obtener objetos de los gimnasios.



Hace unos meses, Pokémon GO añadió «fotodiscos» a los gimnasios, donde los jugadores pueden girar y obtener objetos como Pokéballs y pociones, además de objetos más exclusivos, como medallas de gimnasio y pases de incursión.

Sin embargo, Niantic no hizo que los gimnasios sean funcionales con el Pokémon GO Plus, el dispositivo periférico creado por Nintendo. Mientras que los jugadores pueden girar normalmente las Poképaradas con el accesorio, tenían que abrir la aplicación y girar los fotodiscos de los gimnasios manualmente como cualquier otro jugador.

No era realmente un gran problema, pero ha molestado a algunos jugadores que han pagado 35 dólares por el Pokémon GO Plus. Y desde que Pokémon GO cambió muchas Poképaradas para convertirlas en gimnasios, muchos sintieron que desde el momento del cambio, utilizar el accesorio no era muy útil después de todo.

Pokémon GO explicó luego que «Pokémon GO Plus no funcionaba en los gimnasios debido a el código involucrado con la distribución de pases de incursión y medallas de gimnasio a los jugadores». Mientras comunicaban que no tenían en sus planes corregir esto a corto plazo, parece que lograron arreglar rápidamente el problema para poner contentos a los usuarios de Pokémon GO Plus.

De momento no está claro si al usar el accesorio solo funciona con gimnasios que ya hayan visitado anteriormente o si se puede usar para cualquier gimnasio.

Aunque este sea un cambio menor para mejorar la calidad de vida del juego, es el primer cambio de Pokémon GO en semanas. Y parece ser que vendrán más cambios pronto, así que estén atentos a las novedades en Centro Pokémon.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En cualquier juego de Pokémon, si pulsas el botón "B" mientras un Pokémon evoluciona, se interrumpirá la evolución y no evolucionará sin necesidad de Piedra eterna.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast