PokéMemories: el álbum homenaje a Pokémon que simplemente no te puedes perder

Creado por fans latinos, una colección de remixes de Pokémon que deleitará los oídos de cualquier fan de Pokémon.
Joseph Vargas

Creo que una de las cosas en que la mayoría de fans de Pokémon pueden ponerse de acuerdo es que la música de los juegos de Pokémon siempre se ha mantenido de una altísima calidad. Con clásicos como el tema de batalla de Kanto, hasta los nuevos temas de Pokémon Sol y Luna como la batalla contra los Tapus, Pokémon no defrauda en el apartado musical.



Y gracias al artista Patricio Thielemann, conocido como Pokérus, les traemos una joya para sus oídos: se trata de PokéMemories, una colección de remixes de los juegos de Pokémon.

Hace unos días el artista publicó el segundo volumen de cuatro que realizará para el proyecto. Pueden escuchar los dos volúmenes lanzados hasta ahora a continuación:

¿Te gustó? Tanto el Volumen 1 como el Volumen 2 están disponibles para descargar en Bandcamp por solo $8, lo cual no es nada por el esfuerzo que debió requerir confeccionar los álbumes.  También puedes encontrar más remixes en su canal de YouTube.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Angel Daniel Marchan Granda
Angel Daniel Marchan Granda
6 years ago

me encanto,lastima que sea tan cutre de descargarlo gratis por convertidor de youtube a mp3 :v

Adrian R Nieto
Adrian R Nieto
6 years ago

Personalmente no lo conocía, le acabo de dar una oportunidad al volumen 1 y no me ha gustado en absoluto… Me parece muy bien promover a artistas relacionados con música de Pokemon, pero me parece que hay muchos artistas que deberían ir por delante. Braxton Burks el primero. O Little V o Familyjules7x mismamente.

Curiosidad Pokémon
Las tres cabezas de Dodrio representan dicha, pena y enojo.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast