Parece que solo los jugadores invitados por Niantic podrán enfrentarse a los legendarios en Pokémon GO

Las batallas contra Pokémon legendarios serán por incursiones, pero solo los jugadores más activos podrán enfrentarse a legendarios.
Joseph Vargas

Hace unos días fue implementada la función de incursiones a Pokémon GO, que consiste en combates en los que varios jugadores se enfrentan colaborativamente a Pokémon muy poderosos.



Existen 5 niveles de incursiones, siendo el nivel 1 con los Pokémon más débiles y el 5 con los Pokémon más fuertes. El nivel 5 todavía no está disponible, pero esto es porque todos los Pokémon que aparecen a nivel 5 son Pokémon legendarios.

Sin embargo, parece ser que no cualquiera podrá enfrentarse a estos. Ya que como afirmó Niantic en una entrevista con GameReactor, solo los jugadores más activos de Pokémon GO, aquellos que diariamente se enfrenten a batallas de gimnasio e incursiones casi todos los días, recibirán invitaciones para eventos exclusivos, incluyendo la aparición de legendarios.

Tal como también recolecta Comicbook.com, se espera que Niantic reparta códigos especiales a los jugadores que ellos elijan, para recibir pases especiales que les permitirá participar de las incursiones nivel 5.

Por el momento, seguimos a la espera de información más específica de cómo se elegirán estos jugadores y de si en el futuro se abrirá la posibilidad a más jugadores, por lo que sigan atentos a Centro Pokémon.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

23 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Doragon cro :v
Doragon cro :v
6 years ago

Mientras todos dicen que Pokémon Go es una mierda yo me aguanto el no tenerlo por mi celular chafa </3

rick
rick
6 years ago

vengo escuchando eso cada mes desde que salió el juegocomment image

Taro Kazuma
Taro Kazuma
6 years ago

y por cosas como estas Pokemon Go sigue siendo Mierda uwu

Taro Kazuma
Taro Kazuma
6 years ago

y por como estas Pokemon GO sigue siendo una Mierda UWU

gakujs
gakujs
6 years ago

así casi nadie jugará, porque si tienes que tener un nivel necesario para las incursiones y encima conectarse todos los días y hacer las peor todavía. Llegará el día que pierdan más de la mitad de los jugadores que actualmente juegan.

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos de Diamante y Perla, el 12 de enero la nieve que cae en Ciudad Puntaneva es brillante, por ser este día el cumpleaños de Satoshi Tajiri.
23
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast