Se ha revelado la serie Sol y Luna de JCC Pokémon

Esta nueva expansión presenta a los Pokémon-GX. Estará disponible a comienzos del 2017.
Sebastián Pozzi

En el día de hoy ha sido revelada oficialmente la serie de Sol y Luna (Sun & Moon) de JCC Pokémon (Pokémon TCG).



En esta nueva expansión, los jugadores recibirán una cálida bienvenida a la región tropical de Alola y comenzarán su aventura junto a Rowlet, Litten y Popplio. Tendrán la posibilidad de ir en busca de los Pokémon Legendarios, Solgaleo-GX y Lunala-GX para ser testigos del increíble poder de una nueva clase de Pokémon, los Pokémon-GX. Estos Pokémon tienen un poder devastador que puede utilizarse una sola vez por juego.

Características de lo que trae la expansión Sol y Luna de JCC Pokémon:

  • Más de 140 cartas en total.
  • Más de 40 nuevos Pokémon: Muchos de los Pokémon que han sido añadidos en los juegos de Sol y Luna también se han unido a esta expansión.
  • Pokémon Forma Alola: Variantes regionales de muchos Pokémon clásicos que tienen una nueva apariencia en Alola también aparecen en el JCC Pokémon. Muchos de estos Pokémon de Alola tienen un ataque gratis, que podrán utilizar sin unir Energía.
  • Introducción a los Pokémon-GX: Estos Pokémon superpoderosos tendrán un gran impacto en el juego. La serie incluye 11 Pokémon-GX.
  • Pokémon Legendarios: Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios de los juegos de Pokémon Sol y Luna, se han unido al JCC Pokémon como nuevos Pokémon-GX.
  • Paquetes de mejora: La belleza de la región de Alola ha sido plasmada en el nuevo arte y diseño de la expansión JCC Pokémon: Sol y Luna.
  • Tres nuevas barajas temáticas: Estas barajas preconstruidas de 60 cartas han sido diseñadas para introducir a los jugadores al JCC Pokémon permitiendo que comiencen a jugar de inmediato.

Los paquetes mejora de Sol y Luna incluyen una carta con código que desbloquea cartas virtuales de la expansión Sol y Luna para jugar en la versión de JCC Pokémon en online. La expansión de JCC Pokémon: Sol y Luna estará disponible para comprar a comienzos de 2017.

Link oficial de JCC Pokémon Online (español).
Link oficial de Pokémon TCG Online (inglés).

Imágenes de la expansión en inglés:

Más noticias de TCG
[jetpack-related-posts]

Comentarios

3 comentarios en “Se ha revelado la serie Sol y Luna de JCC Pokémon”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Wooper puede aprender ataques que deben usarse con las extremidades superiores a pesar de no tener brazos.
Quantcast