La película live-action de “Detective Pikachu“ ya tiene director

El director de Shark Tale y Monsters vs. Aliens, será quien dirija la película.
Sebastián Pozzi
Detective Pikachu

Legendary Entertainment ya le ha encontrado director a «Detective Pikachu». Según el portal Deadline, Rob Letterman, el director de filmes animados como Shark Tale y Monsters vs. Aliens, además del live-action de Goosebumps,  dirigirá la nueva película de Pokémon. Legendary Entertainment había anunciado la película en julio, en pleno auge de Pokémon GO,  aunque no habían dado muchos detalles desde entonces.



Recordemos que «Detective Pikachu» es un spinoff de los juegos de Pokémon. El personaje principal es un Pikachu gruñón que puede hablar con humanos. Cuando no está tomando café o gritando a su compañero adolescente, Detective Pikachu resuelve misterios en un mundo habitado tanto por humanos como Pokémon. Actualmente no hay actores involucrados en el proyecto, pero los fanáticos se han puesto en campaña para que la voz de Pikachu sea interpretada en el film por Danny DeVito.

Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) y la co-escritora de Guardians of the Galaxy, Nicole Perlman, se encargan del guión del film. Toho Studios (famoso por Godzilla) será encargado de distribuir la película en Japón, mientras que Universal lo hará en Estados Unidos.

Cuando hayan más novedades las tendremos aquí en Centro Pokémon.

Más noticias de AnimePelículas
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Bewear
Bewear
7 years ago

Qué extrañísimo ver que el equipo de esta película no es japonés.

NaheKT
NaheKT
7 years ago

Vale, sabiendo que el guión será (en parte) hecho por Alex Hirsch, ya dan ganas de ver esa peli *o*

pablo mancilla
pablo mancilla
7 years ago
Reply to  NaheKT

si es cierto alex hirsch es muy bueno en lo que hace pero ya tambien queria ver a rebecca sugar en esta pelicula si en america cartoonnetwork dan pokemon gravity falls 10/10
steven universe 9,5/10

Curiosidad Pokémon
Porygon2 es el único Pokémon que tiene un número en su nombre.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast