Reporte: Game Freak lanzará un juego de Pokémon para Nintendo Switch en 2017

Fuentes confiables en la industria afirman que nuevo juego de Pokémon está en camino para Nintendo Switch.
Joseph Vargas
Pokémon Switch

Hace unos meses, informamos que el sitio web británico, MCV, publicó un artículo asegurando que entre los primeros juegos que llegarían a Nintendo Switch (en ese momento conocido todavía como NX), estarían Mario, Zelda y Pokémon



Sin embargo, con Pokémon fueron un poco más específicos, ya que mencionaron que sería un título desarrollado por Game Freak, por lo que no sería un spin-off. 

Los meses pasaron y finalmente Switch fue revelado, y también se confirmó el nuevo juego de Mario. Sin embargo, no volvimos a oír nada de este posible juego de Pokémon, hasta hoy. 

Dos conocidas personas en la industria por tener información de próximos juegos, Emily Rogers y Liam Robertson de Unseen64, han afirmado en Twitter que este nuevo juego de Pokémon es real, y todavía está planeado para lanzarse en 2017.

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/798843773329362944

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/798912841663320066

Emily asegura que el nuevo juego no será Pokkén y es algo que la mayoría de fanáticos pueden adivinar fácilmente. Por otro lado, Liam afirmó como estar escéptico en un principio del reporte de MCV, pero ahora tiene razón para creer que es real. 

Al preguntarle directamente a Emily si Game Freak está desarrollando el juego, respondió con un simple «:)»  y la conversación entre los dos reporteros terminó en que, por la naturaleza del juego, no querían arruinar la sorpresa todavía, por lo que no hablarán más de ello

Con esto, la posibilidad de que tengamos un nuevo juego principal de Pokémon para Nintendo Switch el próximo año ha incrementado bastante. De ser así, ¿qué creen que sea? ¿Una versión en HD de Sol y Luna, o un remake de Sinnoh? 

Tendremos que seguir esperando para averiguarlo. Mientras tanto, Pokémon Sol y Luna se lanzarán para Nintendo 3DS este viernes. 

Más noticias de Nintendo SwitchVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

65 comentarios en “Reporte: Game Freak lanzará un juego de Pokémon para Nintendo Switch en 2017”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En la saga Pokémon Mundo Misterioso los Shedinja tienen más de 1 PS.
Quantcast