[Descargar APK] Lanzada actualización 1.11.2 / 0.41.2 de Pokémon GO para iOS y Android

Implementa las novedades que les hemos venido hablando en días anteriores, incluyendo las metas de captura, mejoras de gimnasios y más. [APK PENDIENTE]
Sebastián Pozzi
Pokemon GO Big

Tal como viene siendo el ritual cada par de semanas, Niantic ha lanzado una nueva actualización del juego móvil Pokémon GO, llegando a la versión 1.11.2 en iOS y la 0.41.2 en Android.



Esta nueva actualización incluye los cambios que les hemos venido adelantando en días anteriores, incluyendo las metas logradas por captura y los cambios de entrenamiento en los Gimnasios. La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.

  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.

  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.

  • Se han solucionado algunos problemas de audio.

  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.

  • Reparaciones menores.

La actualización se está lanzando gradualmente, por lo que puede que a algunos les aparezca y a otros no en la Play Store o App Store. Sin embargo, para aquellos usuarios de Android que no quieran esperar, les dejamos aquí el archivo APK, completamente seguro y verificado para que puedan instalar la actualización.

Descargar Pokémon GO 0.41.2 APK

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

18 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Edu Narux Pons
Edu Narux Pons
7 years ago

Tengo Lollipop 5.1 Y me dice que mi sistema no es compatible. No soy root.
Problemas desde esta actualización.

Aetmi
Aetmi
7 years ago

Ya probé la nueva actualización y tengo una pregunta, antes para subir un Pokémon a un gimnasio amigo, debía pelear un solo Pokémon y para mejores resultados aventajabas el nivel bajo además del tipo del Pokémon y así si ganabas el combate recibias por lo menos 500 puntos para alcanzar un lugar sobre ese gimnasio. Ahora usando la misma técnica pero con 6 Pokémon (claro que sin usarlos todos) si mucho logró 200 puntos. Significa que debo gastar más pociones o incluso revivir por menos puntaje. ¿Hay alguna estrategia para lograr nuevamente esos 500 con la nueva modalidad usando solo… Read more »

Matt Solari
Matt Solari
7 years ago

No es un mal cambio, ayuda bastante a la hora de levear. El problema es que el juego sigue siendo lo mismo, no innova ni nada, se estanca igualmente, porque esto no agrega mas horas de juego. Niantic, tienen que agregar mas competitivismo, no estaria mal agregar pkms de la segunda generacion, pero lo que la gente espera es el competitivismo, el poder intercambiar pokemons y poder luchar con tus amigos, eso seria una realidad aumentada decente. Agreguen algo que valga la pena nuestro tiempo.

Aude
Aude
7 years ago
Reply to  Matt Solari

espera que acabe el año y que el juego este mas o menos decente entre alguna y otra actualizacion, entonces y solo entonces te doy derecho para que pidas la segunda generacion, antes no!

Ivan Fuentes
Ivan Fuentes
7 years ago
Reply to  Aude

el juego lleva muerto mas de un mes, meteran la segunda generacion no antes de mediados de 2017, no tenen intencion ninguna de realzar los usuarios que jueguen, no hay nada nuevo desde que salio, nada, de hecho han quitado cosas, mucho hype para luego nada.

Miguel
Miguel
7 years ago

Una cosa, me pone que las recompensa por cada tipo normal +3, pero +3 que???

Aetmi
Aetmi
7 years ago
Reply to  Miguel

Significa que estas al máximo de recompensa, lo cual hace que capturar Pokémon de ese tipo sea más sencillo. Ojo, es capturar, no que te aparezcan / https://www.centropkmn.com/2016/10/05/anunciadas-las-metas-de-captura-logradas-para-pokemon-go/

Deimos Wolve
Deimos Wolve
7 years ago

Sí, muy chulo y todo. ¿Y mi sistema de Track?

Aude
Aude
7 years ago
Reply to  Deimos Wolve

esta en las consolas de la familia nintendo xDD

Curiosidad Pokémon
En los juegos de Pokémon siempre hay en la habitación del protagonista una consola que es de la misma generación que la de tu juego excepto en la primera y segunda generación.
18
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast