Más detalles de los baneos de cuentas en Pokémon GO

Niantic habla un poco más sobre a quienes exactamente están bloqueando en Pokémon GO.
Joseph Vargas
Pokémon GO Baneos

A través del sitio web oficial de Niantic para Pokémon GO, la compañía ha lanzado un comunicado explicando un poco más sobre el bloqueo de cuentas y a quienes exactamente estará afectando esto. 



A continuación el comunicado:

Seguimos trabajando para garantizar la integridad del juego y la salud de nuestros servidores bloqueando el acceso no autorizado y, a veces, bloqueando las cuentas transgresoras. Esto incluye bloquear bots, operaciones de recogida de datos y las cuentas de usuario final asociadas con esas actividades. Es posible que algunos jugadores no se hayan dado cuenta que algunas aplicaciones de mapas complementarios hagan más que mostrar los Pokémon cercanos. Cada aplicación de usuario final puede utilizarse como una herramienta de recogida por el creador de la aplicación, recogiendo y reenviando de forma invisible datos al creador de la aplicación, con o sin el conocimiento del usuario final. Estas aplicaciones pueden tener un efecto similar a los ataques DDoS en nuestros servidores. Por ese motivo, hemos tenido que bloquear algunas cuentas asociadas con el uso de estas herramientas de mapas complementarios, lo que ha desconcertado a algunos usuarios acerca de por qué fueron bloqueados. Se trata de un pequeño subconjunto de las cuentas bloqueadas.

Como resultado de algunos cambios realizados en nuestra infraestructura, ahora podemos desbloquear este conjunto de cuentas. Los mapas complementarios que recopilan datos de nuestros servidores siguen violando nuestros Términos de Servicio y usarlos puede resultar en el bloqueo de la cuenta en el futuro. Las cuentas cuyo único propósito era recoger datos permanecerán bloqueadas. Las cuentas que utilizaron aplicaciones o sitios web para capturar Pokémon de forma remota, luchar o desplegarse en Gimnasios, o recoger recursos de PokéStops también seguirán bloqueadas.

Nuestra principal prioridad es proporcionar una experiencia de juego limpia, divertida y legítima para todos los jugadores, así que los bloqueos agresivos continuarán para los jugadores que participen en este tipo de actividades. 

– John Hanke

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

20 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco Gaitan
Francisco Gaitan
7 years ago

Señores de Niantic por favor si van a banear a la gente que usa rastreadores pokemon le pedimos por favor que al menos saquen algo para saber localizarlos estoy cansado de perder pokemons que no tengo por practicamente estar jugando a ciegas en este juego.

Luigi Villar Tinoco
Luigi Villar Tinoco
7 years ago

Ese el objetivo del juego, buscarlos.

Hgo Vargas
Hgo Vargas
7 years ago

Entonces no es jugar pokemon go lo q quieres si uno de consola (son mucho mejores q pokemon go sobretodo el sistema de batallas y crias pokemon y puedes ver donde capturar pokemon ) pero si quieres pokemon go disfruta de su temática de juego y no pidas estupideces, ys el radar te dice q ests cerca o también quieres q se capturen solo, recuerden la temática de pokemon go es salir, caminar,y descubrir mientras viajas es una app compañera de viaje, no solo para andar dando vuelta en tu cuadra buscando

elijah
elijah
7 years ago
Reply to  Hgo Vargas

No estoy de acuerdo contigo. Que yo sepa la idea de pokemon Go ES SALIR no ponernos a adivinar. Que segun tu defiendas el juego con cualquier argumento no quiere decir que la gente deba disfrutarlo como tu. Y realmente es insolente mandar a jugar consola a a otra persona

Hernán Rodríguez
Hernán Rodríguez
7 years ago

Debería existir una ley que haga que lleven presos a todos los que creen bots o algo que arruine la experiencia de juego a los usuarios :/

Audelino Aguilar
Audelino Aguilar
7 years ago

en realidad no aruuinan la experiencia de nadie mas que la propia, con el tiempo se vuelve aburrido para este tipo de usuarios.

Rooxas Luqas Zerbino
Rooxas Luqas Zerbino
7 years ago

Yo juego desde PoGo la aplicación que salió para Windows Phone es estable y no tiene ni un tipo de hack.. La pregunta es porque no lo sacan oficial para Windows 10 Mobile… Mas del 30% del mundo tiene W10M porque no lo sacan oficial o por lo menos aprueban la versión que esta…

Fernando Serapio
Fernando Serapio
7 years ago

Nadie tiene WP :v

Audelino Aguilar
Audelino Aguilar
7 years ago

30% es mucho xD mas bien diria como.. entre 5 y 10% xD

Okap
Okap
7 years ago

claro que si campeon , window phone no alcanza ni el 1% del mercado http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/06/Ventas-Android-Espaa-2016.jpg

Fernando Serapio
Fernando Serapio
7 years ago
Reply to  Okap

disclaimer:

Javisito
Javisito
7 years ago

Muy bien, ahora les falta poner un rastreador en condiciones y no la basura que hay actualmente, distribuir mejor las pokeparadas de forma que todos los pueblos tengan y no solo unas ciudades privilegiadas (en mi barrio no hay NINGUNA), evitar baneos a usuarios legítimos (he leído algunos casos que por viajar a otros países ha caído algún ban), poner mas variedad de pokes en el mapa y no solo Pidgey y Rattata, que el juego cuente pasos para los huevos aun con la pantalla apagada para así ahorrar batería, poner alguna alternativa para poder mejorar pokes que aparecen poco,… Read more »

Mauricio Herrera
Mauricio Herrera
7 years ago
Reply to  Javisito

Amen, si señor

Nick
Nick
7 years ago
Reply to  Javisito

hacerlo compatible con android 4.0 y 4.3, es solo cambiar un numero en el .apk
Claro campeon, ¿porque no cambiamos ese numero de una vez a android 1.0 para que todos puedan jugar? :v

Javisito
Javisito
7 years ago
Reply to  Nick

En mi móvil si es así, editando el .apk con apk editor pro y cambiando una linea, la que indica en que versiones es compatible, ya hace que pueda instalarlo en mi android 4.2.

Audelino Aguilar
Audelino Aguilar
7 years ago
Reply to  Nick

de hecho aqui hay un post sobre este tema, se te da la aplicacion para android 4.0 al 4.3 y ahi hay un elace donde te explica como puedes hacerlo tu mismo :v

https://www.centropkmn.com/foro/threads/39527-Pokemon-GO-en-android-4-1-4-2-y-4-3

yo lo tengo instalado en mi androis 4.2

Solrac
Solrac
7 years ago
Reply to  Javisito

Es cierto que que con solo cambiar el target sdk de la aplicación ya se puede jugar en android 4.0 pero ¿Por que Niantic no lo hizo desde antes? Hay muchas razones, todas muy justificadas: -Compatibilidad de Hardware (el gps de un android 4.0 fue creado hace años, lo más seguro es que de problemas de conectividad) -RAM (el gran mercado de Android 4.0 tiene un promedio de 512 de RAM [claro que hay smarphones de gama alta con más ram pero el estandar anda con 512] el juego esta diseñado para 2 gb de RAM [y se que se… Read more »

Javisito
Javisito
7 years ago
Reply to  Solrac

En ese punto tienes razón, de hecho, mi android 4.2 tiene 1GB de ram y el juego lo corre con cierto lag a veces y la orientación RA ni siquiera funciona, ademas de que ya tuve que hacer líos para conseguir que me funcionara el gps.

Cliqueame
Cliqueame
7 years ago
Reply to  Javisito

A mi me banearon 1 hora por que viajé dentro de mi país 33 horas para cruzarlo de punta a punta por tierra xd vivo en Chile

Alex Aguiñaga
Alex Aguiñaga
7 years ago

Justo en el FakeGPS

Curiosidad Pokémon
A partir de la quinta generación, los Pokémon de evento como Mew, Deoxys, Arceus, entre otros, oficialmente perdieron su categorización de legendarios y ahora se les llama Pokémon singulares.
20
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast